Liga MX

Hugo Sánchez destroza a Pumas por la continuidad de Gustavo Lema y pone a su candidato

Hugo Sánchez no está nada conforme con la decisión que tomó la directiva y se fue duro contra Gustavo Lema

Gustavo Lema y Hugo Sánchez / Imagen: Bolavip

Hugo Sánchez es una de las voces más autorizadas para hablar de Pumas por todo lo que ha hecho como jugador y entrenador, siempre al tanto del banquillo universitario, “Hugol” no está muy conforme con la decisión que ha tomado la directiva auriazul en respaldar a Gustavo Lema y brindarle la continuidad que para muchos aficionados y al propio Sánchez Márquez no les convence para nada.

Te puede interesar:

De ser borrado en la Selección de México, ahora en España es famoso por organizar fiestas

Un premio a la lealtad, Cruz Azul ayuda económicamente a sus aficionados más fieles para la semifinal vs Rayados

Hugo Sánchez en la nueva edición de Fútbol Picante fue bastante critico hacia Pumas por darle continuidad a Lema, a quien junto con Mohamed tacha su proceso de vergonzoso, pues sabe que les han pagado una fortuna cuando habría mexicanos que cobran mucho menos y que estarían muy orgullosos en dirigir a Universidad.

"Es vergonzoso, si continúan con él es vergonzoso. Lo de Mohamed y lo de Lema, vergonzoso…Le pagaron una barbaridad de dinero a Antonio Mohamed, y ahora le están pagando mucho a Gustavo Lema, hay mexicanos que cobran mucho menos y que estarán con más orgullo en el equipo.

Te puede interesar:

Carlos Vela dejó vacante la 10 y el dorsal que usaría Olivier Giroud en el LAFC

Gago y el 1er error que no repitió, para llevar a Chivas a la 13

Pone a su candidato

Y no, esta vez Hugo no se candidateó a él como la mejor opción que tiene Pumas para el banquillo de la siguiente semana, y es que él tiene el candidato perfecto para dirigir a Universidad, y seguramente mucha afición va congeniar con él, pues en la misma edición del programa de ESPN, puso a Guillermo Vázquez Jr. como la mejor opción para tomar el mando auriazul:

"En este momento el indicado es Memo Vázquez, es mexicano, tiene más orgullo, a Gustavo Lema le están pagando una barbaridad de dinero, tiene que ser mexicano el que esté en la dirección técnica de los Pumas."

Más noticias