Mexicanos por el mundo

Carlos Vela dejó vacante la 10 y el dorsal que usaría Olivier Giroud en el LAFC

Carlos Vela no renovó con LAFC y por su parte, el club fichó a Olivier Giroud, quien usaría el dorsal número 9

Carlos Vela y Olivier Giroud con la playera de LAFC / Foto: Portal LAFC

Mientras Carlos Vela no renovó con LAFC, el cuadro norteamericano apostó por el delantero francés Olivier Giroud, siendo el cuarto francés que reclutan en su trayectoria como equipo franquicia. Ante la ausencia de Vela, se rumoraba que el dorsal 10 del conjunto de Los Angeles FC podría recaer en las manos del campeón del Mundo, sin embargo, el mismo club ha dado pistas que el 9 sería la playera que usaría Giroud.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

Según detalló FOX Sports, las negociaciones entre Carlos Vela y la directiva de Los Angeles FC se mantienen y el regreso del mexicano podría darse en la ventana de julio, pero no existe nada definido. En ese sentido, los angelinos han decidido guardar el dorsal 10 a la espera de la decisión final de Carlos Vela, sin embargo, esto no asegura que pueda volver. Por su parte, la playera de Giroud ya estaría por salir a la venta y donde se espera que tenga la acogida que tuvo la de Carlos Vela cuando llegó a la MLS.

Carlos Vela no tiene considerado otra opción más que la de continuar con Los Angeles FC, por lo que hasta que suceda se mantiene en entrenamientos constantes así como ahora ha tenido fascinación por el boxeo, dado que ha colgado varias historias donde se lo ve practicando y bromeando con Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Pero queda claro que Vela espera llegar a un acuerdo con la directiva angelina y continuar al menos dos años más con el cuadro estadounidense.

Por ahora, Los Angeles FC continúan con el contrato de sus nuevos elementos dado que para el invierno ficharon al portero francés Hugo Lorris, de ahí que le pidieron a Carlos Vela que acceda a reducir su masa salarial para poder extender su contrato por mucho más tiempo, pero la realidad es que el mexicano no tiene considerado ceder, según señaló la fuente antes mencionada. Por su parte, los directivos de LAFC tampoco han dado a torcer.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

¿Carlos Vela tiene ofertas en México?

De acuerdo con ESPN, una de las ofertas que tuvo Carlos Vela fue la de Chivas, pero la rechazó, asimismo se habla de una posible contratación con América, pero de momento Vela tiene como prioridad quedarse en Estados Unidos. Cruz Azul estuvo cerca de convencerlo, pero Iván Alonso sostuvo que no llegaron al precio del jugador.

Más noticias