Liga MX

Humo Blanco en la Máquina, estaría ya sentenciado el 1er refuerzo, por 4 millones

Cruz Azul ya tendría su primer refuerzo para el 2024 2025 Andrés Montaño.

Cruz Azul ya tendría refuerzo listo, Andrés Montaño por 4 millones.
Cruz Azul ya tendría refuerzo listo, Andrés Montaño por 4 millones.

La Máquina Celeste empieza a mover el mercado de pases, atrás quedo ya la final del fútbol mexicano en donde las cosas no salieron y el combinado celeste, a pesar que tuvo múltiples acciones para poder lograr la victoria, no pudo llegar a la estrella 10 y ahora tendrá que apostar en este siguiente torneo, para lograr el objetivo que es levantar un nuevo título de la Liga Mx. Bajo esa circunstancia, ahora el azul está explorando nuevos jugadores y nuevas alternativas para firmar a deportistas y tal parece que una ya estaría con humo blanco y ya sería sería el primer fichaje.

Te puede interesar:

(FOTO) Antes besaba el escudo de Chivas y lo 1ro que hizo el Chicote tras ser campeón con América

VIDEO) Mientras Joserra dijo que la final fue un robo, lo que dijo Hugo Sánchez tras el triunfo del América

En ese sentido, el periodista Carlos Córdova expuso por medio de su cuenta de X, que el Cruz Azul ya tendría cerrado su nuevo refuerzo y puso sobre la mesa el nombre de Andrés Montaño. El lateral del combinado del Mazatlán sería uno de los primeros jugadores que puede llegar a la máquina cementera para la temporada 2024 2025. De acuerdo a la fuente, el proceso de transacción entre Cruz Azul y el conjunto de los cañoneros habría llegado un acuerdo y se habla de una cifra de 4 millones de dólares para tener el 100% de su carta pase.

Así, el lateral del combinado de los cañoneros tendría ya un nuevo destino para la Liga MX en el 2024 2025. El jugador, fue de lo más regular que tuvo el conjunto del Mazatlán, a tal punto, que el combinado celeste apostó y pugnó con otros clubes para poder firmar a este refuerzo. Chivas de Guadalajara era uno de los equipos que estaba buscando de manera insistente al deportista, otro de los clubes también con los que peleó fue Tigres sin embargo, la Máquina Celeste ya se habría hecho con los servicios de lateral.

Así Cruz Azul logra firmar a un jugador que necesitaba, un marcador, que puede darle un giro importante a toda la estructura deportiva del Cruz Azul, tomando en cuenta que justo en esta posición, fue en donde más se necesitaba jugadores en la temporada anterior pero ahora, la máquina celeste consciente de las necesidades y de lo que se debe realizar a futuro, ahora tendría ya asegurado a Andrés Montaño, por ello habría ya humo blanco en la máquina, al tener a este deportista quien sin duda sería un aporte para el siguiente torneo.

Te puede interesar:

Cruz Azul quiere a Álvaro Fidalgo como refuerzo y lo que costaría tenerlo

(FOTO) La carta abierta de la Comisión de Árbitros donde explica qué sucede con el Gato Ortiz

Otros refuerzos que tienen cruz azul en la mira

Duvan Zapata

Giorgian da Arrascaeta


Más noticias