James sonríe, el ex Real Madrid que se ofrece al León en el cierre de mercado
Paco Vela desveló que el actual elemento del Real Valladolid, pero con pasado merengue se ha ofrecido, Javi Sánchez.
El mediocampista colombiano, James Rodríguez, fue el que abrió las puertas a la llegada de otros grandes jugadores como Sergio Ramos, Keylor Navas, e incluso, hasta su amigo y colega, Juan Guillermo Cuadrado, desveló que estaba dispuesto a venir a tierras mexicanas, no obstante, recientemente, Paco Vela, desveló que es otro ex elemento del Real Madrid, quien se ha ofrecido llegar a la institución 'esmeralda', en este caso hablamos de Javier Sánchez.
El actual elemento del Real Valladolid, tendría entre sus planes cambiar de aires, por ello, junto a su club, según la información del periodista, lo estarían ofreciendo a llegar al cuadro 'esmeralda' para volver a tener compañero en un caso hipotético a James Rodríguez.
Sánchez pasó casi toda su vida deportiva en la escuadra merengue, pues desde muy niño comenzó su formación en el Real Madrid, hasta que en la temporada 2015-16 se unió directamente al 'Castilla', donde incluso llegó a portar la cinta de capitán por muchos encuentros.
Fue poco tiempo después de esto, que Santiago Solari, ex entrenador de las Águilas del América, le dio la oportunidad de participar en 5 partidos con el primer equipo, tal y como lo hizo con el hoy mediocampista americanista, Álvaro Fidalgo.
León se lo está pensando
De acuerdo con la información de Vela, al interior del conjunto guanajuatense, siguen pensando en este ofrecimiento llegado desde el Real Valladolid, pues no cabe duda que la eventual llegada de Sánchez, le serviría al León para su zona baja, pero eso conllevaría a que el club tuviese que ocupar su última plaza de extranjero libre que poseen, por lo cual, están analizando seriamente la opción.
Te puede interesar:
Te puede interesar: