Liga MX

Kevin Álvarez no fue convocado y André Jardine ya tiene a su reemplazo, sorpresa en América

Kevin causó baja del América para el partido vs Chivas, tratará la lesión que arrastra, mientras que Jardine listo con el sustituto: Lara.

Kevin Álvarez celebrando en partido con América. Foto: Leagues Cup

Esta noche, las Águilas del América visitan la cancha del Estadio Akron para enfrentar a las Chivas del Guadalajara en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2024, en lo que será un duelo más que intenso, ya que hay cuentas pendientes y recientes entre ambos clubes.

Te podría interesar:

*No fue por América, revelan porqué Henry Martín no va con Selección Mexicana

*América en semis, pero el jugador con el que ya hablaron, Jardine lo quiere en Coapa

Sin embargo, se dio a conocer que las Águilas viajaron a Jalisco sin Kevin Álvarez, lo que levantó la sospecha de que André Jardine pudiese borrarlo del plantel tras sus polémicas y tras su mal rendimiento desde que llegó al Club América, en el torneo anterior.

Álvarez no ha podido ganarse la titularidad, perdiéndola con un Miguel Layún que ya había anunciado su retiro, y ahora también siendo suplente de Israel Reyes, quien no es lateral nominal, por lo que Kevin ha sido sumamente criticado tras esto.

De igual forma, el tema de la Triiisecta es algo que a algunos aficionados del América les molesta, pues consideran que esto limita el accionar de Álvarez, aunque la causa de su baja para el juego vs Chivas, según TUDN, es para tratar la lesión que viene arrastrando hace meses.

Te podría interesar:

*América renovó a Henry Martín, pero no a este futbolista y es casi un hecho que se va

*Paren todo, América y el equipo con el que habló, Richard Sánchez con las maletas hechas

Mientras que es una cosa u otra, Jardine llamó a Emilio Lara

Y aprovechando la baja de Kevin Álvarez, André Jardine tomó la decisión de darle una nueva oportunidad a Emilio Lara, quien prácticamente está borrado con el Club América en el primer equipo, pues se le ha visto de manera fija con la sub-23. Ahora, Lara, como el reemplazo de Álvarez, tendrá que aprovechar la que pudiera ser una de sus últimas chances como jugador azulcrema.

Más noticias