Liga MX

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

Fernando Hierro concretó su primera venta desde que llegó al Redil. El central mexicano Diego Campillo se va.

Fernando Hierro en conferencia de prensa de Chivas / Imago

Chivas de Guadalajara ya tendría en la mesa de negociación un tema en particular. Es que cuando Fernando Hierro llegó al Redil, se pensó en que se buscarán refuerzos en otras zonas, menos México y con ello se apostarían por otros jugadores. Pero nunca se pensó en el tema de las ventas de los jugadores hacia otros equipos. Pero el talento que tiene Chivas, da para que pueda prosperar esto.

Te puede interesar:

¿Mano negra? Medrano contó el lado B del por qué no expulsaron a dos del América

El equipo que podría sacar al Chepo de la Torre del letargo y dirigir en Liga MX

El periodista Jesús Bernal, por medio de su canal de Youtube, contó que se ha dado la primera venta de Chivas de Guadalajara, con un jugador que tiene mucho talento y el equipo al que fue prestado, ejerció la cláusula de compra, por lo que no regresará al combinado del Redil. Así fue cómo el jugador mexicano Diego Campillo no estará dentro de los regresos de futbolistas a Chivas, para el siguiente torneo.

Así, el cuadro del Guadalajara tendría la primera venta dentro de su gestión. Aunque no se había pensado en esto, Fernando Hierro tendrá esta chance ya para que se concrete esta transacción y así obtener dinero para buscar un jugador mejor que Campillo. El deportista surgió de la cantera del Redil, se formí y tuvo la chance de salir en condición de préstamo al conjunto del FC Juárez, que se la jugó por él. Ahora con más razón, ya que este equipo será el que ponga el dinero y ejerza la cláusula de compra.

De acuerdo a Bernal, esta será la primera venta que se registrará en el Guadalajara, en la administración de Fernando Hierro, por lo que el club, así tendría ya ingresos propios y podría gestionar la llegada de otros jugadores, con el capital que se viene tras la venta de uno de los deportistas que prometía mucho y ahora, también optó por echar raíces y jugar en el combinado de los Bravos de Juárez, club que busca consolidarse y ser protagonista en el siguiente torneo de la Liga MX.

Te puede interesar:

¿Por broncas en la interna? El peor momento de Hirving Lozano en el Tri

El negocio de Chuy Corona, tras que filtraron que no renovará con su club

Otros jugadores que Chivas podría vender

José Juan Macías

Ronaldo Cisneros

Más noticias