La afición de Luis Romo que pocos aficionados de Chivas conocen
Luis Romo cuenta con un dato curioso que pocos aficionados de Chivas conocen. Mira de qué afición se trata
Luis Romo es uno de los pilares dentro de las Chivas de Gabriel Milito. El futbolista sorprendió a los internautas tras mostrar una faceta poco conocida de su vida fuera de las canchas, compartiendo en su cuenta de Instagram su amor y conocimiento por la franquicia Pokémon. En el video se puede ver a Romo hablando con datos especializados sobre diversos productos de la marca japonesa, algo que despertó la curiosidad de otro aficionado a la cultura nipona en el redil: Armando González. ¿Cuál fue la reacción de la "Hormiga" al video de Luis Romo?
La reacción de Armando González al video de Romo
Mientras tanto, los comentarios en el video viral de Luis Romo no se hicieron esperar. Algunos seguidores compartieron la misma afición que el capitán de Chivas, mientras que otros hicieron hincapié en que futbolistas como la "Hormiga" González también cuentan con un interés marcado por las franquicias vinculadas a la cultura japonesa. En ese sentido, el propio Armando reaccionó dándole un "me gusta" a la publicación. Y es que la afición que tiene Luis Romo por las cartas Pokémon tiende a contar con costos realmente elevados en algunos modelos.
Las cartas Pokémon más caras del mundo
El valor de las cartas Pokémon puede rondar desde precios accesibles de unos cuantos pesos hasta costos inalcanzables para muchos coleccionistas. La pieza más cara registrada actualmente en el mundo es la de Pikachu Illustrator. Su valoración se elevó debido a que solo se distribuyeron un puñado de ellas, alcanzando un costo aproximado de 772 mil dólares. A continuación, te dejamos el top de las 5 cartas más caras del mundo:
- Pikachu Illustrator: 772 mil dólares.
- Charizard Primera Edición (Holográfico sin sombras): 50 mil dólares.
- Magikarp Universidad de Tamamushi (Carta Promo): 27 mil dólares.
- Rayquaza Gold Star Holo (2005 EX Deoxys #107 PSA 10): 19 mil dólares.
- Victory Orb (Carta promocional japonesa Summer Battle Road): 15 mil dólares.
En el caso de Luis Romo, aunque se desconoce el tamaño total de su colección, confesó que su pieza favorita es el Charizard ex #199 de la edición Scarlet & Violet 151, la cual ronda entre los 300 y 600 dólares.
Te puede interesar:
Otras colecciones de futbolistas de Chivas
Alan Pulido es otro futbolista que destaca por sus posesiones, aunque él se dedica a la colección de autos de lujo. Dentro de su cochera resalta un Ferrari Portofino valorado en cerca de 230 mil dólares, además de su pasión por la moda, donde presume un catálogo de ropa de diseñadores como Louis Vuitton y Gucci. Sin embargo, también existen colecciones menos convencionales de estrellas del fútbol mundial que han llamado la atención de la prensa.
Te puede interesar:
La curiosa colección de Antoine Griezmann
Normalmente, los futbolistas incluyen en sus colecciones habituales autos deportivos y jerseys de rivales intercambiados en la cancha. Sin embargo, un caso peculiar es el de Antoine Griezmann, quien colecciona cromos de fútbol, MLB y NBA. Según Bolavip, el francés llegó a desembolsar 260 mil dólares por un cromo de Lionel Messi de la temporada 2004-2005 (edición Panini), lo cual deja en claro la gran afición que tiene el jugador del Atlético de Madrid con los cromos.
Por Carlos López - El Futbolero MX