La nueva posición de Brandon Vázquez, por la que Rayados expuso a Tigres

Rayados venció a Tigres en la ida de Cuartos: Brandon Vázquez jugó como extremo izquierdo

Equipo de Tigres y Brandon Vázquez en Rayados/ Foto: FOXDeportes
Equipo de Tigres y Brandon Vázquez en Rayados/ Foto: FOXDeportes
Foto de Iván  Bello
Autor
Publicado:
Actualizado:

El equipo de los Rayados del Monterrey dio un golpe de autoridad en el Estadio Universitario-UANL, luego de derrotar a los acérrimos rivales dos tantos por uno con anotaciones de Sergio Canales al minuto 28 y de Maximiliano Meza al 48’. Sin embargo, para que esto se diera, el director técnico Fernando Ortiz salió con típico 4-2-3-1 pero estrenando al delantero Brandon Vázquez en una nueva posición.

Te puede interesar:

Y es que, Fernando Ortiz alineó con Brandon y Germán Berterame pero el argentino fue quien se quedó como único delantero y Vázquez militó como extremo por izquierda, posición en la que no había jugado desde su llegada a Monterrey y en la cual tuvo un óptimo desempeño ya que, fue el artífice de las dos jugadas de gol.

En ese sentido, Vázquez podría volver en el partido de vuelta como extremo. Esta decisión, sorprendió a propios y extraños puesto que, Berterame es quien ocupa la posición cuando ambos artilleros están en el campo además, no había jugado así ni en Liga MX ni en CONCACAF. Cabe destacar que en ocasiones se desempeñaba como un segundo delantero.

Te puede interesar:

Rayados vs Tigres, vuelta: Horarios, cuándo y dónde ver

El partido de vuelta entre Monterrey y Tigres se llevará a cabo en el Estadio BBVA el próximo domingo 12 de mayo, en punta de las 21:00 horas y será transmitido por TUDN, VIX, Canal 5. También, podrás obtener una cobertura completa mediante El Futbolero.

LO MÁS RECIENTE