La reacción de Anthony Martial al ver el gol de Ramón Juárez ante Rayados
América logró empatarlo en su visita ante Rayados de Monterrey gracias a un gol de Ramón Juárez, la reacción de Martial lo dice todo
Rayados de Monterrey dejó ir el liderato tras empatar 2 a 2 ante el Club América. El equipo regiomontano sufrió un balde de agua fría luego de dejar una victoria de dos goles y un aparente dominio del partido. Por lo que Domènec Torrent tendrá una larga charla con sus jugadores en los vestidores debido a la reacción que tuvieron en el cierre del segundo tiempo. Sobre todo en los últimos 20 minutos de partido.
Te puede interesar:
Ramón Juárez se levantó como el héroe de Coapa luego de ganarle el remate a Sergio Ramos y dejar un certero gol que silenció el Estadio BBVA. Por lo que gracias a las cámaras de TUDN logramos captar el rostro incrédulo de Anthony Martial luego de que viera el gol azulcrema minutos antes de entrar al terreno de juego. El cual pintaba para ser una entrada que calmaría las aguas y mantendría la aparente alegría que se vivía en la afición albiazul en el 2 a 1.
Queda claro que las Águilas arruinaron el triunfo y debut de una de las nuevas estrellas de Rayados. Por lo que André Jardine sacó un punto valioso tras haber caído en el Clásico Nacional. Siendo la reacción que mostraron en Monterrey un golpe de ánimo en un grupo que busca nuevamente competir por el título de liga. Veremos cómo reaccionan en el resto del torneo. En donde cada partido será valioso para definir su puesto de cara a Liguilla.
Te puede interesar:
Fue campeón en América y Rayados, ahora tiene un puesto en la política mexicana
Rayados cuenta con un regreso gris junto a su estrella
Queda claro que en Rayados se apuntaba un partido redondo. El equipo local contaba con una cómoda ventaja y el 3 a 0 parecía ser cuestión de tiempo. Con el gol de Rodrigo Aguirre se esperaba que América no pasará más allá del empate. Por lo que en el Cuerpo Técnico ya venían preparando el ingreso de Martial. Por lo que el 2 a 2 significó un duro golpe para Rayados. Así como una lección para poder manejar un partido en donde se tenga la ventaja dentro del marcador.