Le falló el negocio a Baños, lo que tendría que pagar el América para rescindir a Dilrosun
Al América le saldría muy costoso la salida de Javairo Dilrosun, se habla de más de 7 millones de dólares
Qué distintos, mientras Allan Saint-Maximin llegó por todo alto al Club América, en cambio, con Javairo Dilrosun ya no saben qué hacer y la directiva por más que lo ha ofrecido a cuanto club ha preguntado, el alto salario que percibe el delantero neerlandés en el cuadro americanista evita que lo contraten. La única salida que podrían ver las Águilas es rescindir el contrato del delantero extranjero que llegó al Nido por una cifra de 5 millones de dólares.
Cuando el Feyenoord vendió al delantero neerlandés para el cuadro azulcrema, Javairo Dilrosun llegó muy bien cotizado y con amplias aspiraciones, donde su salario anual es de 1.4 millones de dólares, según reveló el portal Capology. Es por ello que la directiva encabezada por Santiago Baños fichó al neerlandés por 3 años, sin embargo, luego de su primera temporada en el Club América, su salida parece inminente y muy costosa.
De acuerdo con W Deportes Radio, la rescisión de contrato de Javairo Dilrosun ronda los 2.8 millones de dólares, un equivalente del salario que le resta por cobrar al jugador en el Club América. Si se considera que el jugador cuando estuvo a préstamo en el LAFC fue ofertado en 2.5 millones de dólares, el cuadro azulcrema en algo quería recuperar la inversión que hizo por el neerlandés, pero ahora tiene las cuentas en contra. Al final, las Águilas gastarían más de 7.5 millones de dólares por un jugador que no ha sido un aporte real para la plantilla de André Jardine.
Otra de las alternativas que considera el Club América es prestarlo y que puedan pagar un porcentaje de su salario, como ha sucedido con algunos elementos que se han marchado en el pasado, como Renato Ibarra o Emanuel Aguilera, quienes salieron en cesión y luego fueron vendidos a otros clubes. Es por ello, que el cuadro americanista deberá evaluar la situación con Javairo Dilrosun a fin de que no sea un gasto tan duro para el plantel.