Los 5 datos curiosos de Raphael Veiga ahora que sería nuevo jugador del América

Desde Brasil confirman que Raphael Veiga será nuevo jugador del América y te contamos sus pasatiempos y gustos

Raphael Veiga con sus mascotas
Raphael Veiga con sus mascotas
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La llegada de un jugador TOP en el Club América es sinónimo de curiosidad por parte de sus aficionados y con Raphael Veiga no es la excepción. El mediocentro brasileño estaría contemplado como una de las figuras del plantel azulcrema y podría ser presentado en los siguientes días. Dentro de datos curiosos, está el origen del amor a Palmeiras, su efectividad con los penales, un récord en el estadio del cuadro de sus amores, su gusto por el piano y hasta su debilidad más grande: los coches de lujo. Es por ello que te contamos cada una de las curiosidades que tiene el virtual fichaje americanista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

1- El amor por Palmeiras se dio por una promesa familiar

En la era moderna, el romanticismo del fútbol ha quedado en segundo plano por los millonarios contratos y, sobre todo, porque los clubes poderosos se apoderan de los mejores jugadores, pero en el caso de Raphael Veiga no fue así. Su deseo de llegar al Palmeiras fue por una promesa que le hizo a su abuelo, Mário, quien era aficionado de hueso colorado del cuadro verde. Su sueño era ver a su nieto defendiendo la playera del Palmeiras, donde ahora se volvió ídolo y goleador, donde posee un récord desde la vía del penal. Te dejamos un extracto de los mejores goles de Raphael Veiga:

2- Raphael Veiga, el mister penales

Dentro de la liga brasileña, el mediocentro ha logrado una racha consecutiva de 20 penales sin fallarlos, siendo determinante para el Palmeiras. Según detallan varios medios cariocas, el jugador tiene una técnica muy milimétrica donde espera siempre hasta el último para soltar el disparo. Su estrategia es muy parecida a la que usa Raúl Jiménez, exdelantero del cuadro americanista. Pero no solo tiene el récord individual como artillero desde los once pasos, también tiene un logro para el club brasileño.

3- Veiga, el rey del Allianz Parque

El 2026 arrancó de una manera satisfactoria para Raphael Veiga, quien se convirtió en el goleador histórico en el estadio de Palmeiras, donde superó la cifra de 50 goles en dicho escenario deportivo. Dicha distinción se cortará con su llegada al Club América, en donde el mediocentro sueña con volverse goleador en el Estadio Azteca, el estadio que albergará tres inauguraciones mundialistas, algo jamás visto antes en la historia del futbol. Sin embargo, no todo es deportes, pues Veiga también tiene un gusto por la música.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

4- Raphael Veiga y su pasión por el piano

Dentro de los pasatiempos que tiene Raphael Veiga está su gusto por el piano de cola. El mismo jugador ha señalado en varias entrevistas que usa la música como distractor para no tener preocupaciones en su ajetreada vida futbolística. Pero no suele subir imágenes de este pasatiempo, puesto que le gusta improvisar y siente que pueden llegar comentarios no tan favorables al al respecto. Pero más allá de lo deportivo y musical, una de las debilidades que tiene el mediocentro brasileño es el gusto por los coches de lujo.

5- El gusto de Veiga por los coches deportivos de lujo

La prensa brasileña reveló que a Raphael Veiga le agradan los coches de alta gama y que los ha conseguido gracias a su ostentoso salario en Palmeiras que llega a los casi 3 millones de dólares. Dentro de sus últimas adquisiciones aparece el BMW Z4 convertible, un deportivo de lujo que en Brasil tiene un valor aproximado de 75 mil dólares. Un coche que destaca por su diseño aerodinámico y su potencia, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.4 segundos.

Por Javier Vaca - El Futbolero MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD