Mejía Barón molesto, confirman regaño al interior de Pumas y no por los resultados
Reportan tanto 'Fútbol Total', como TV Azteca, que el club felino habría tenido que pagar una cifra cercana al medio millón de pesos.
Además de que deportivamente, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, están sufriendo bastante al tener una racha de 4 duelos consecutivos sin ganar, con base en 'Fútbol Total' y TV Azteca, también la directiva ha recibido numerosos golpes a su bolsillo al tener varios castigos por indisciplinas dentro del terreno de juego.
Ya sea por tarjetas amarillas o rojas, arroja la fuente que en este torneo, la directiva felina habría tenido que pagar una cifra cercana al medio millón de pesos mexicanos, todo esto por las amonestaciones durante las jornadas disputadas hasta el momento y también por las expulsiones de Álvaro Angulo frente a Gallos y la de Efraín Juárez, frente al América en el clásico capitalino.
240 mil 422 pesos mexicanos por las tarjetas amarillas y otros 260 380 mil pesos por las expulsiones, serían las cifras exactas que según las fuentes citadas, habrían tenido que abonar desde Universidad para la Liga MX, siendo el equipo que más ha gastado en este rubro.
Siguiendo con la información de estas fuentes citadas, dentro de la directiva de Pumas, en los recientes días, se habría dado un llamado de atención por parte de los altos mandos, incluido, Miguel Mejía Barón, Vicepresidente del cuadro felino desde hace un par de años.
Quieren un cambio de actitud
Este llamado de atención mencionado habría estado dirigido para que tanto jugadores, como el cuerpo técnico, cambien su actitud dentro del terreno de juego, pues no cabe duda que sus indisciplinas, han llevado a que se vean duramente golpeados los bolsillos del club felino, los cuales sin duda alguna, de por si no son de los más robustos de Liga MX.
Te puede interesar:
Te puede interesar: