No merece volver, fue a ver el partido de Pumas con la indumentaria de Tigres

Mira al canterano de Pumas que fue a ver el partido ante Tigres con la indumentaria del cuadro regiomontano: Alfredo Saldívar

Diego Lainez y José Caicedo en el Estadio Olímpico Universitario / FOTO LA JORNADA
Diego Lainez y José Caicedo en el Estadio Olímpico Universitario / FOTO LA JORNADA
Foto de Carlos Lopez
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pumas cerró un empate a uno ante Tigres lleno de emociones. Los pupilos de Efraín Juárez estuvieron cerca de hacer pesar el Estadio Olímpico con un gol de José Juan Macías. Sin embargo, Ángel Correa apareció de último minuto para poder rescatar el punto para los felinos. Por lo que el cuadro universitario demostró poder competir ante equipos que se encuentran en los primeros lugares de la tabla general.

Te puede interesar:

Por el momento el tema que nos compete en este artículo radica sobre una visita interesante en el Estadio Olímpico Universitario. Y es que un canterano de Pumas asistió al partido el día de ayer. El único detalle es que llegó con la indumentaria de los Tigres: Alfredo Saldívar. Así es, el portero generó polémica luego de que fuera captado fuera de las instalaciones del recinto felino con la chamarra del equipo regiomontano. Por lo que en redes ya han reaccionado al video.

Cargando...

El mismo portero comentó en su momento que su salida de Pumas no fue la mejor de todas. Pues a raíz de unos errores que cometió en el terrno de juego, Saldívar comentó que la 'relación con el club se desgastó'. Haciendo referencia a aquel error que tuvo ante Morelia. Seguido también del día en que se equivocó en un clásico ante América. Por lo que una vez Pumas tenía cerca la llegada de Alfredo Talavera, 'el Pollo' terminó por ser parte de la negociación y llegó al Toluca. En donde pasó a acabar su contrato para terminar como agente libre.

Te puede interesar:

¿Qué ha sido de Alfredo Saldívar?

Según Milenio, Alfredo Saldívar se encarga en ser preparador de porteros en un equipo de Tercera División. Por lo que su labor profesional sigue vinculada al fútbol. Sólo que esta vez le tocará como parte del Cuerpo Técnico. Además de hablarse de otras labores extra cancha que han generado polémica de por medio en la afición pambolera.

LO MÁS RECIENTE