Liga MX

Mientras Ortiz quiere a Sánchez, el jugador que América le sacaría a Rayados

Richard Sánchez es el objetivo de Fernando Ortiz, pero América buscaría el fichaje de Erick Aguirre

Saludo entre André Jardine del América con Fernando Ortiz de Rayados
Saludo entre André Jardine del América con Fernando Ortiz de Rayados (Fuente: MEXSPORT)

El mercado de pases está al rojo vivo y en Rayados no es la excepción, dado que el objetivo de Fernando Ortiz es amarar al mediocampista paraguayo Richard Sánchez, quien estaría por salir del América, sin embargo, los capitalinos no quieren ceder tan fácilmente al jugador y estaría pidiendo otro elemento a cambio, se trata del lateral por derecha Erick Aguirre, todo esto ante la lesión de Kevin Álvarez y la posible baja de defensa centrales.

Te puede interesar:

A Chivas le dijo no, pero los 18 millones que acercan a Carlos Vela al América

Mientras César Huerta está con la Selección, América y el 1er paso para ficharlo

Si bien Israel Reyes ha sido quien ocupó la banda por derecha, de momento no se quedaría como fijo, pues todo indica que América prefiere que Reyes sume en la zona central y sea un nuevo elemento de oficio que tome esa banda, de ahí que aparezca el defensa mexicano Erick Aguirre, elemento de Rayados que puede ser la moneda de cambio ante el interés de Ortiz por el Cachorro Sánchez.

Fernando Ortiz conoce bien al mediocampista paraguayo desde su etapa en América, vale recalcar que la misma casa de representación de Richard, Sánchez, fue quien puso a Ortiz en el cuadro americanista, pero ahora en Rayados, el DT argentino buscaría reclutar al paraguayo. Por su parte, los azulcremas buscan sacarle jugo a una posible transferencia del Cachorro Sánchez. A la interna del cuadro albiazul estarían analizando con pinzas el posible intercambio.

El paraguayo Richard Sánchez tiene un valor de mercado de 7 millones de euros, sin embargo, Erick Aguirre apenas la mitad del precio del mediocampista, la diferencia radica en que América no pretende dejar salir gratis al paraguayo y es por ello que no vería con malos ojos prescindir del 50% de su valor, con el fin de recibir a Erick Aguirre como moneda de cambio, siendo uno de los elementos que requiere André Jardine en la zona defensiva.

Te puede interesar:

Estuvo a punto del retiro y ahora lo que pagaría Inter de Porto Alegre por Carlos Salcedo

Javier Aguirre reveló lo que hará con México si reemplaza a Lozano y el 1er borrado que llamaría

¿Rayados buscará nuevos refuerzos?

Por ahora el cuadro de Rayados intenta poblar la zona ofensiva ante eventuales salida que se vendrían de cara para el torneo Apertura, pero todo dependerá de la liberación de algunos elementos, ya que la cuota de extranjeros estaría saturada en el cuadro regiomontano y deberán al menos liberar algunas plazas.

Más noticias