Milito lo reventó a regaños en pleno duelo ante Tigres, se cansó de sus errores
Imágenes de José María Garrido revelan las tomas post partido que no se vieron en la TV, en una se ve a Milito regañando a un jugador
Gabriel Milito mostró en la rueda de prensa post partido cierta gratitud por la entrega de sus jugadores ante Tigres. El entrenador de Chivas consideró que el equipo se mostró bien dentro del terreno de juego. Aunque por ello no dudó en lamentarse de que el resultado no terminó en unos tres puntos que le pudieron dar una mejor posición en la tabla general.
Te puede interesar:
El berrinche de Cade Cowell en la banca y no se vio en la TV ¿se acabó el amor?
Mientras tanto, imágenes de periodistas de la Perla Tapatía exponen qué pasó dentro del Chivas vs Tigres. Por lo que José María Garrido compartió el momento exacto en donde Milito reventó a regaños a Raúl Rangel y a Gilberto Sepúlveda. El motivo de la molestia del DT argentino fueron los errores de la salida. O al menos así lo expuso el periodista de Claro Sports dentro de su video de YouTube. Dejando en claro que Milito buscaba un partido impecable en cuanto a evitar errores individuales. Mismos que han terminado por costar puntos valioso al equipo en este torneo.
Sin duda alguna los regaños de un entrenador sobre un jugador no determina la relación que tenga con este. Ya que son muy común en encuentros de alta intensidad en donde el DT busca mantener concentrados a sus pupilos para no dejar ningún error que pueda costarles el partido. Por lo que Milito sumó así la primera portería imbatida en lo que va del Apertura 2025.
Te puede interesar:
Milito mostró su exigencia en la defensa
El conjunto rojiblanco ha optado por una férrea disciplina en la defensa. Por lo que las imágenes del regaño de Gabriel Milito a sus jugadores es una muestra más de la seriedad con la que el argentino toma los partidos. Veremos si este es el comienzo de ver unas Chivas con una mayor solidez defensiva. Un ingrediente que será indispensable para que el Rebaño compita en este torneo.