Ni Camberos, ni Padilla, el canterano que Chivas podría perder al acabar el torneo
Reportes de Kery Ruiz revelan el canterano que Chivas podría perder si no terminan por pagar una fuerte cantidad de dinero
Chivas tiene un dilema de cara al siguiente Mercado de Fichajes. En Verde Valle quieren tener la mejor plantilla posible y para ello ya tienen a sus primeros objetivos. El primero de ellos es contar con el regreso de un canterano que la terminó por romper en el Mundial Sub 20. Aunque las últimas actualizaciones de su caso no parecen indicar un buen escenario para la directiva rojiblanca.
Te puede interesar:
Según Kery Ruiz, Chivas quiere el regreso de Diego Ochoa para este mismo mercado invernal. Sin embargo, FC Juárez quiere hacer valer la opción a compra. Por lo que el comunicador indica que el Rebaño deberá de pagar una cifra importante de dinero si no quiere que el defensor termine por marcharse a algún otro equipo una vez lo adquiera el equipo fronterizo.
Uno de los detalles es que la cláusula de recompra que tendría Chivas por Ochoa es para el verano de 2026. Por lo que el plan de Bravos sería el aplicar la opción de compra en este mismo mercado y escuchar ofertas del Viejo Continente. Lo cual haría que desde Verde Valle busquen pagar más de los 3 millones de dólares que valdría la cláusula de recompra.
Te puede interesar:
Chivas tendría que pagar una millonada por Ochoa
Si bien no se específica una suma exacta de dinero. Dentro de los reportes de Kery Ruiz se indica que esta sería superior a los tres millones de la cláusula. Veremos qué dicen las demás fuentes. Pues hay un sector de la prensa que establece que la cláusula podría aplicarse precisamente para este mismo mercado invernal.