Liga MX

Ni Huerta, ni Chiquete, el fichaje que haría Rayados tras el duelo ante Tigres

Rayados podría concretar un fichaje importante, según Goal.com, sería de Oussama Idrissi

Jugador incógnito junto al Tigres vs Rayados / FOTO Fútbol Total
Jugador incógnito junto al Tigres vs Rayados / FOTO Fútbol Total

Rayados sigue sondeando importantes fichajes de cara al Apertura 2024. Hoy que se juega el Clásico Regiomontano, nos da pie para hablar de la importancia de la confección de la plantilla. Algo que José Antonio Noriega debe hacer para mantener al equipo competitivo.

Te puede interesar:

* Ricardo La Volpe revela al DT del Tri que fue un genio total

* La fortuna de Giovani Dos Santos a diferencia de la de Christian Nodal

En este caso El Universal ha hablado de la oferta de Rayados por César Huerta. O el interés que tiene el cuadro regiomontano por Jesús Orozco Chiquete, según reportes de Jesús Hernández. Sin embargo, no hablaremos ni de Huerta, ni Chiquete. Sino del fichaje que haría Rayados tras el duelo ante Tigres: Oussama Idrissi. Según Goal.com, el marroquí es uno de los jugadores que quieren en la Sultana del Norte como fichaje estelar.

Según la base de datos de Transfermarkt, el jugador del Pachuca tiene una valoración de 7 millones de euros. Por lo que en Rayados deberán desembolsar una importante cantidad de dinero por Idrissi. Sobre todo porque en Tuzos saben vender muy bien. Tal es el ejemplo de jugadores como Rodolfo Pizarro a Chivas.

Te puede interesar:

* Chivas lo buscó, ahora llegará al América tras la posible fuga de delanteros

* Vucetich ya habría firmado con Mazatlán, podría ir por un crack de Rayados

Los números de Idrissi en el torneo

El jugador marroquí ha tenido una excelente temporada con Tuzos: 4 goles y 8 asistencias. Siendo uno de los jugadores más desequilibrantes que hay en la Liga MX. Por lo que habrá que ver qué estará dispuesto hacer Rayados para tenerlo este mismo verano. ¿Te gustaría ver a Idrissi como el fichaje estelar dentro del conjunto albiazul?

Más noticias