Liga MX

Ni Montes ni Portales, el mexicano ex de Rayados que jugaría la Champions League

César Montes descendió y Antonio Portales pelea Conference League, mientras, la Lazio está interesada en fichas a Johan Vásquez

Afición de Rayados y trofeo de la Champions League | Foto: El Horizonte

Rayados dejó en el camino a Tigres en los Cuartos de final del Clausura 2024 y quiere repetirle la dosis a Cruz Azul, mientras tanto, no todos los elementos que pasaron por El Barrial y ahora están Europa la pasan bien, aunque hay uno en particular que podría llegar a la élite.

Te puede interesar:

*A horas del Rayados vs Cruz Azul, el crack albiazul que Pumas intentaría robarse

*Mientras César Montes volvió a descender, el ex central de Rayados que la rompe en Europa

Entre las exportaciones mexicanas más recientes de Monterrey al fútbol europeo están César Montes y Antonio Portales, ambos defensas centrales con realidades dispares. El Cachorro acumula dos descensos seguidos en España, mientras que la 'Muralla' es referente con Dundee FC, sin embargo, hay otro de origen similar que les pondría el ejemplo.

El ex zaguero que debutó en La Pandilla y ahora está en el radar de un grande de Italia es Johan Vásquez, quien de acuerdo con Kery Ruiz suena para el radar de Lazio, que está a un punto de Europa League y cuatro de lugares de Champions League, por lo que podría ser otro buen ascenso en la carrera de Johan.

Te puede interesar:

*Que quede claro, Chelito Delgado pone primero a Cruz Azul y el mensaje que no caerá bien en Monterrey

*Johan Vásquez interesa a grande en Italia y los millones que ganaría Pumas sin mover un dedo

¿Cuánto vale Johan Vásquez?

El central de la Selección Mexicana está valuado en el mercado de transferencias en 6 millones de euros, mientras que hace una temporada estuvo a préstamo con Cremonese por medio millón, aunque las opciones dependerán de lo que diga Genoa.

Más noticias