Mexicanos por el mundo

Mientras César Montes volvió a descender, el ex central de Rayados que la rompe en Europa

El Cachoro suma dos descensos en su paso por España y mientras, en Escocia, el canterano de Rayados, Antonio Portales, hasta hace goles.

César Montes cabizbajo con Almería | Foto: TUDN

César Montes partió a inicios de 2023 rumbo a LaLiga con el Espanyol de Barcelona, donde se adaptó rápidamente y se convirtió en referente dentro de la cancha, pero dicha situación no pudo sumar para ayudar a la permanencia del cuadro catalán en LaLiga, por lo que el 'Cachorro' buscó una nueva oportunidad para mantenerse en el máximo circuito.

Te puede interesar:

*VIDEO - También es leyenda de Cruz Azul pero así Paco Palencia rabió por la eliminación de Pumas

*Es gran amigo de Gignac pero rechazaría a Tigres para jugar con Cristiano Ronaldo

Tras algunos roces con la directiva de los 'Periquitos', el defensa central de Rayados logró salir con rumbo a Almería, que lo fichó en 14 millones de euros, cifra récord para el club que nuevamente no bastó para que mantuviera la categoría, lo cual sumó el segundo descenso del primer anotador en el 'Gigante de Acero'.

En contraparte, el también canterano de Rayados y defensa central, Antonio Portales, vive una gran primer temporada en Escocia con Dundee FC, donde es titular indiscutible y se ha ganado el apodo de 'Muro' o 'Muralla', por sus buenas actuaciones, las cuales no se limitan a la zaga, sino que también incluye anotaciones, pues este fin de semana le hizo un golazo al Rangers con el taquito de la pierna derecha.

Te puede interesar:

*"El que más se molestó", Jaime Lozano y el primer jugador que incomodó en el TRI

*Además de Martín, filtran qué mexicano se molestó con Lozano tras dejarlo fuera de la selección

Trump estaría orgulloso

Hace un par de meses, en el duelo contra Aberdeen, Portales dio otra actuación destacada que causó un comentario inesperado durante la transmisión. "El mexicano es un verdadero muro, Trump estaría orgulloso de él", dijo el narrador del encuentro.

Más noticias