Nike quiere poner el dinero para traerlo a Chivas, pero el América se metió en el camino

Chivas y América entrarían en disputa por un nuevo fichaje para el invierno. Se trata de Hirving Lozano

Jugador de Chivas y André Jardine
Jugador de Chivas y André Jardine
Foto de Javier  Vaca
Autor
Publicado:

El nombre de Hirving Lozano ha tomado fuerza en Chivas gracias a Nike, empresa que podría vestir al cuadro rojiblanco. El delantero mexicano recibe el patrocinio de dicha casa departamental y es por ello que ha sido vinculado con el Redil. Sin embargo, una eventual salida de San Diego FC abre la posibilidad de que Club América pueda ofertar por su fichaje. El cuadro americanista intenta reforzar su delantera y es por ello que buscaría al Chucky.

El Chucky Lozano en muchas ocasiones estuvo en la órbita del Club América, de hecho, cuando tuvo una entrevista con Jorge Van Rankin, el mexicano fue consultado sobre jugar para los azulcremas, donde no negó su deseo de poder llegar, siempre y cuando Emilio Azcárraga acepte firmarlo. Con la necesidad de fortalecer la banda derecha, dado que Alejandro Zendejas no ha tenido un revulsivo, América podría ir por el fichaje de Hirving Lozano.

Aunque en el caso de Chivas, Lozano está vinculado con la nueva empresa que quiere vestir al Rebaño, en el caso del Club América sí podría lanzar una oferta económica, además, los azulcremas podrían dar a Javairo Dilrosun como moneda de cambio, algo que podría convenirle al cuadro norteamericano para no perder fuerza en el ataque. Sin embargo, las Águilas deberán lanzar una oferta jugosa por el salario del mexicano.

En San Diego FC, Hirving Lozano gana alrededor de 4.5 millones de dólares, un salario que el mexicano pretendería seguir ganando aunque llegue a la Liga MX. Si bien Chivas podría financiar un porcentaje de dicha cifra con la venta de las playeras con la nueva marca, en el caso del Club América existe una buena bonanza y podrían sacarle el mejor beneficio al fichaje del Chucky.

LO MÁS RECIENTE