Liga MX

No es su expareja, la mujer a la que Chicote Calderón le dedicó el Bicampeonato del América

Cristian Calderón festejó hasta las lágrimas y dedicó el Campeonato del América a la psicóloga del club Claudia Rivas

Cristian Calderón tras ganar la final del torneo Clausura entre América y Cruz Azul
Cristian Calderón tras ganar la final del torneo Clausura entre América y Cruz Azul (Foto: TUDN)

Si alguien pudo festejar de manera más efusiva el bicampeonato del América sin duda es el defensa mexicano Cristian Calderón el mismo que apenas escuchó el silbato de Marco Antonio Ortiz Se tiró al piso y cayó en mar de lágrimas como si fuera un chavito todo esto debido a la serie de sucesos que enfrentó en un semestre muy complicado en el ámbito personal de ahí que a la primera que fue abrazar tras lograr el título fue a la psicóloga del conjunto americanista Claudia Rivas.

Te puede interesar:

Ni Ochoa se atrevió a tanto, el futbolista que firmó por el Manchester City y no juega hace 3 años

Salcedo estaría gratis en la final y Faitelson revela el por qué el Gato Ortiz no quiso amonestar al de Cruz Azul

De acuerdo con el periodista Julio Ibáñez, el Chicote Calderón se acercó a la licenciada en psicología que trabaja con los jugadores en el club para agradecerle todo el esfuerzo y trabajo que tuvo durante su proceso debido a que el defensa mexicano tras llegar a la escuadra azulcrema recibió muchos abucheos por parte de la afición del propio equipo los mismos que fue cambiando poco a poco por aplausos en el América, pero no sería todo, pues también tuvo un problema personal.

Cristian Calderón durante el proceso del torneo clausura 2024 sufrió una ruptura amorosa con la que fuera su pareja la modelo Adriana Castillo quien luego de su separación lanzaba muchas indirectas a través de redes sociales e incluso en el clásico de los cuartos de final fue apoyar a Chivas equipo del cual es aficionada. Sin embargo, el Chicote se ha mantenido alejado de las críticas y de dicha situación, preparándose justamente para la final.

El defensa mexicano Cristian Calderón festeja así su primer título en la Liga MX luego de un año 2023 muy irregular y lleno de problemas cuando jugaba en Chivas tras terminar contrato, decidió aceptar la oferta del América a pesar de las duras críticas que esto conllevaría. Actualmente, es uno de los jugadores que goza de la confianza del entrenador André Jardine y se ha ganado el puesto de titular.

Te puede interesar:

El auto que le chocaron al Checo Pérez cuesta más que el pase de Julián Quiñones a Arabia Saudita

Ni Valdés ni Quiñones, el jugador que se llevó los reclamos de Jardine en el América vs. Cruz Azul

¿Cuál es el precio actual del Chicote Calderón?

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el defensa mexicano Cristian Calderón estaría tasado en alrededor de 40 millones de pesos, sin embargo, está claro que al tener contrato a largo tiempo con el conjunto del América su valor pueda elevarse. El Chicote Calderón ha señalado estar muy contento en el conjunto americanista y se ha declarado seguidor del equipo desde muy pequeño.

Más noticias