No los dejó atrás, así reaccionó Luis Malagón a las declaraciones de Jardine y Lichnovsky
Las declaraciones del estratega brasileño han generado reacciones de parte de futbolistas del plantel.
Malagón reacciona tras Jardine y Lichnovsky
Desde Coapa siguen habiendo reacciones luego de la dolorosa derrota ante Toluca. André Jardine fue el primero en declarar y asumir la mayor parte de culpa de la debacle, eso sí, el técnico recibió el respaldo de sus jugadores, siendo Igor Lichnovsky y Luis Malagón, de los primeros en mostrar liderazgo y dar un fuerte 'espaldarazo' para los miembros del cuerpo técnico de André y por su puesto para el.
"La victoria es más duce cuando has conocido la derrota", fue lo que colocó el guardameta oriundo de Michoacán en una 'storie' desde su cuenta oficial de Instagram acompañado de una imagen de el y el ex jugador del América, Diego Valdés abrazados después de un triunfo en Leagues Cup hace ya un par de temporadas del Ave de las tempestades.
Unión y liderazgo dentro del vestidor
No cabe duda que los jugadores también quisieron compartir la culpa tras la derrota, pero también mandar un mensaje de ánimo, pues se sabe que en ocasiones, más allá del DT, los que tienen más alcance de cara a la afición azulcrema son ellos mismos, ya que son los protagonistas de cada historia, por lo que seguramente el cuerpo técnico de Jardine, habrá agradecido los gestos del 'Arquero de Cristo' e Igor, quien también se expresó vía redes.
El siguiente reto del América
La derrota del sábado ya es pasado y en Coapa ya piensan en su próximo encuentro, el cual no será nada fácil, pues enfrente tendrán a Rayados de Monterrey, uno de los equipos con más alta nómina, pero como dijo Jardine, será en la liguilla del fútbol mexicano donde veamos la mejor versión del cuadro americanista.
Nadie se esconde en Coapa
Al conocer ya lo que es salir campeones en tres ocasiones consecutivas, los futbolistas están conscientes de que en momentos de no mucha alegría, deben dar un paso al frente para establecer contacto con su afición, además de que al interior del vestidor, el mensaje es contundente: hay una autocrítica, pero también unión para lo que se viene de ahora en adelante.
Por: Angel Vieyra-El Futbolero México