No pasó en TV y la grosería de Efraín Juárez con un juvenil de Pumas que no olvidará

El juvenil ingresó al terreno de juego, pero apenas piso el césped, se terminó el duelo, Alejandro Juárez.

Efraín Juárez/Foto Mediotiempo.
Efraín Juárez/Foto Mediotiempo.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Efraín Juárez, técnico de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha tenido complicadas semanas al frente del cuadro auriazul, pues no sólo suma 4 derrotas de forma consecutiva contando la última ante Cruz Azul de carácter amistoso, sino que también el mexicano ha tomado decisiones que una parte de la afición no termina por aceptar.

En el último duelo ante Cruz Azul disputado en tierras norteamericanas no sólo Efraín terminó siendo criticado por su alineación, sino también por un gesto que tuvo con el juvenil de apenas 16 años de edad, Alejandro Juárez, quien se estrenó con el primer equipo.

En las imágenes que verás a continuación, podrás ver el momento en el que el juvenil de Pumas ingresó en los últimos instantes de partido, pero cuando piso el césped, el árbitro decidió acabar el cotejo, siendo para muchos, un gesto humillante de parte del entrenador.

Cabe mencionar que la intención de Juárez era que el juvenil disputara un par de minutos más, lastimosamente, el esférico no salía del terreno de juego para efectuar el cambio, aunque eso sí, para evitar la vergüenza, el DT también pudo dar marcha atrás con el cambio y esperar a otro duelo para el debut de esta perla auriazul.

Cargando...

¿Echarán a Juárez?

A pesar de que el conjunto auriazul atraviesa una muy complicada situación, en esta Fecha FIFA, el periodista cercano al conjunto felino, Fabrizio Domínguez, se permitió confirmar que de momento, el técnico mexicano no corre peligro en su puesto y prácticamente está confirmado el hecho de que esperarán hasta final de temporada para analizar su futuro en el conjunto capitalino.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE