No sólo Tapia, el arquero que ya encontró nuevo equipo tras irse de Tigres

Además de Fernando, otro arquero que vivió a la sombra de Nahuel ya encontró nuevo destino en el extranjero.

Fuga de talento en la portería, otro guardameta tras salir del equipo ya tiene nuevo club en EUA.
Fuga de talento en la portería, otro guardameta tras salir del equipo ya tiene nuevo club en EUA.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Si bien la salida del portero mexicano, Fernando Tapia, de los Tigres ha sido bastante mediática, pocos fueron los que tomaron en cuenta la de Anthony Ramos, arquero que dejó el conjunto felino en el año 2025 y apenas en los recientes días, se reveló que el arquero de ascendencia mexicana y que estuvo en la Sub-21 de la U, regresará al fútbol norteamericano uniéndose al Connecticut United FC de la Segunda División de Estados Unidos. ¿Quién es Anthony y por qué nunca debutó con el primer equipo? Te contamos tras el video.

Uno de los mejores amigos de Marcelo Flores, ya encontró club.

Llegó como promesa, pero ni siquiera debutó

Fueron más de 3 años los que estuvo Anthony en Tigres, llegó a mediados del año 2022 luego de que la escuadra felina lo fichara proveniente del Real SC, equipo de la Tercera División de Portugal. Anthony se formó en la academia del LA Galaxy y parecía que podía ser el reemplazo de Nahuel Guzmán, sin embargo, su debut no se pudo dar por las siguientes razones que en conjunto, ocasionaron que el arquero no pudiera cumplir su meta.

Te puede interesar:

¿Por qué nunca debutó con el primer equipo?

Imagen del artículo

No es ningún secreto que la presencia de Nahuel Guzmán ha bloqueado cualquier posibilidad de ascenso para los jóvenes porteros. en el caso de Anthony, los diferentes cuerpos técnicos priorizaron la experiencia de suplentes como Miguel Ortega o Luis Felipe Rodríguez, dejándolo a el, en la Sub-21 casi todo el tiempo, perdiéndose la posibilidad de ver a un arquero con varias cualidades.

Cargando...

Te puede interesar:

Lo que se perdió Tigres con Ramos

No cabe duda que Tigres tuvo por más de 3 años, un guardameta con perfil moderno, excelentes reflejos, no tan alto, 1.85 metros de estura, pero con gran capacidad de reacción en el mano a mano, ni hablar de que su buen juego de pies era otra de sus virtudes, las cuales ahora buscará demostrar en la Segunda División de Estados Unidos, donde será rival a partir de este inicio de año, del ex jugador de la U también, Jürgen Damm.

Por: Angel Vieyra- El Futbolero MX.

LO MÁS RECIENTE