Liga MX

Ortiz no le da chance a Cortizo y el club que le daría lo que está buscando el volante

Jordi Cortizo está buscando más regularidad, y hay un equipo que ya lo buscó y le ofrece eso, Chivas.

Jordi Cortizo, Fernando Ortiz y estadio de Rayados
Jordi Cortizo de nuevo no juega como titular y un equipo ya lo buscó, Chivas (Mexsports)

Rayados de Monterrey está perdido en el centro del campo, Luis Romo no está llegando a las coberturas y eso está permitiendo que Cruz Azul tenga más espacios y que domine el partido. Así lo ve el aficionado del combinado de la Pandilla, quien observa, de nueva cuenta, que Fernando Ortiz no le da la chance de ser titular a Jordi Cortizo. El jugador, en la semana, ya salió a decir que busca más protagonismo dentro del conjunto azul y blanco, sin embargo el entrenador se ha jugado por otros deportistas.

Te puede interesar:

“El que más se molestó” Jaime Lozano y el 1er jugador que incomodó en el Tri

Lo del Oso González fue para expulsión y el porqué Santander no informó de la falta en el Chivas vs. América

Pero hay otro equipo que si considera tenerlo, que en su momento ya lo buscó y que le daría lo que en este momento Jordi Cortizo está buscando. Regularidad, para estar en la selección nacional mexicana y así mostrarse en la Copa América, esta sería una de las condicionantes que está buscando el jugador mexicano, por lo que si Cotizo firmara por Chivas de Guadalajara, tendría esta posibilidad ya que Chivas necesita un balance y un jugador de estas condiciones.

De acuerdo al periodista Fernando Cevallos, Jordi Cortizo ya fue buscado por el combinado del Redil y sería una opción importante. Mientras en el partido, que Rayados ya está perdiendo ante Cruz Azul, no existe un volante que pueda generar condiciones de juego a nivel ofensivo, Cortizo sigue viendo el cotejo desde la banca de suplentes.

La decisión pasa por Fernando Ortiz y su planteamiento táctico, en donde Cotizo no es considerado, sin embargo el aficionado ve con buenos ojos su presencia para poder cambiar este resultado. Por lo pronto el Monterrey lo está perdiendo uno a cero ante el combinado del Cruz Azul, no se ve que exista un cambio de esquema, por lo que de seguir así, el conjunto de los Rayados perdería una oportunidad de oro, para poder colarse en la final del fútbol mexicano. Mientras tanto, Jordi Cortizo sigue pidiendo minutos, y sigue siendo evidente, que el conjunto del Monterrey lo necesita más que nunca, pero el entrenador de turno no cuenta con él, para que pueda partir en el rol titular.

Te puede interesar:

Lo que Televisa hizo con Chivas, todo para tratar de generar polémica, sin argumento

Jaime Lozano y el 5to naturalizado que sumaría en silencio a la Selección Mexicana

Equipos donde jugó Jordi Cortizo

Querétaro

Tijuana

Puebla

Más noticias