Selección

"El que más se molestó" Jaime Lozano y el 1er jugador que incomodó en el Tri

El seleccionador mexicano y sus acciones que generan controversia dentro del Tri. Filtran que Henry Martín terminó molesto.

Jaime Lozano gritando a la izquierda Henry Martín y Guillermo Ochoa, a la derecha, Hirving Lozano / Imago

"Fue el que más se molestó". Jaime Lozano de nueva cuenta genera controversia en la interna de la selección nacional mexicana de fútbol luego que se filtró el tema de la exclusión de algunos deportistas en la interna del seleccionado mexicano, todo por la no convocatoria de algunos elementos clave, dentro del combinado nacional mexicano de fútbol.

Te puede interesar:

La 1era venta de Chivas en la administración de Fernando Hierro, adiós talento

No todo eran fiestas, el proyecto de Marco Fabián que le daría mucho dinero

En ese sentido, el cuadro mexicano decidió dejar fuera a Hirving Lozano, Henry Martín y Guillermo Ochoa. Pero ahora se filtró por medio de un live de Récord, que el entrenador si recibió un mensaje de incomodidad por parte de Henry Martín, jugador quien en su momento no tuvo la chance de estar en la convocatoria, a pesar que en este momento tiene todo para ser el delantero estelar de las Águilas del América.

Bajo esa situación, el deportista nacional fue el que sí exteriorizó su molestia con el estratega. En la fuente se informó incluso que los otros jugadores se mostraron sorprendidos, pero que en el caso de Henry Martín fue diferente, tomando en cuenta las formas en las que Jaime Lozano tomó la decisión al respecto de cómo encarar este nuevo proceso de transición del combinado nacional mexicano de fútbol.

Así fue cómo filtraron la información sobre qué fue lo que sucedió con Jaime Lozano y las formas en las que se comunicó a los jugadores que no estarían dentro de la nómina de deportistas elegibles para la Copa América. Así, el Jimmy empezó con su proceso y con sus decisiones para tratar de darle un nuevo giro al seleccionado mexicano de fútbol. En ese sentido, el cuadro mexicano ya empezó con su nuevo proceso.

Te puede interesar:

Ajedrez en estado puro, Chivas y el 1er movimiento para sacudir a Televisa

El jugador mexicano que con su fortuna, podría comprar a Tigres, si él quisiera

Jugadores que no fueron llamados al Tri

Héctor Herrera

Carlos Vela

Henry Martín

Más noticias