Para que le duela más a Chicharito, prensa internacional reacciona a su increíble falla contra León

Te dejamos un par de reacciones del diario argentino y otro colombiano sobre esta falla: "No se le da".

Javier 'Chicharito' Hernández/ Foto XEU Deportes.
Javier 'Chicharito' Hernández/ Foto XEU Deportes.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Después de un largo tiempo, vimos a Javier Hernández siendo titular en Chivas, ya que después del viaje a Chicago, Gabriel Milito consideró que el histórico artillero de la Selección Mexicana estaba apto para saltar de arranque en el duelo amistoso ante León, lamentablemente, más allá de que se le vio en mejor forma física que antes, lo que protagonizó su actuación fue una clara oportunidad que desperdició con el arco prácticamente vacío.

Chicharito se quedó sólo frente a la cabaña de Óscar Jiménez, pero el delantero terminó abanicando, cuestión que causó mucho ruido en los medios mexicanos, pero también en los extranjeros, por ejemplo el 'Diario Olé de Argentina y 'Gol Caracol', dedicaron un par de líneas de sus medios para hablar de esta falla.

"Ni en partidos oficiales, ni en amistosos. El gol a Javier Hernández no se le da, y genera cada vez mas preocupación en la afición de Chivas. Este domingo frente a León en Chicago, el delantero tuvo una oportunidad inmejorable que no concretó", comenzó poniendo 'Olé'.

"Chicharito fue titular y en el primer tiempo pudo haber abierto la cuenta, pero terminó abanicando el balón dentro del área", sentenciaron.

"En Chivas sí estuvo Javier 'Chicharito' Hernández, uno de los más esperados por la comunidad mexicana de Chicago, que rozó el gol a la hora de un partido con un cabezazo que terminó fuera por centímetros y otra que falló claramente ante la portería vacía", colocaron en 'Gol Caracol'.

Regresan a la perla tapatía

Después de este triunfo, los rojiblancos volverán a tierras tapatías para comenzar a preparar el partido más importante de la fase regular nada más y nada menos que contra el América, el cual a diferencia del rebaño, llegarán con dudas debido a que perdieron su respectivo duelo amistoso ante el DC United de MLS.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE