¿Penal? Lo que dijo Marco Rodriguez de la jugada sobre Guillermo Martínez en el Cruz Azul vs Pumas
Justo antes de acabar el primer tiempo una jugada manchó de polémica la vuelta entre Cruz Azul y Pumas
Pumas y Cruz Azul se dieron cita en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, los auriazules tenían la obligación de salir a morirse de algo, pero se han encontrado a un conjunto cementero muy bien plantado con su 5-4-1 que prácticamente no ha cometido ni un error por lo que nos estamos aguantando un partido trabado, pero en serio, sin embargo en las pocas en las que los auriazules han llegado al área, se presentó la polémica y hay quienes piden un penal sobre Guillermo Martínez.
Te puede interesar.
En una jugada que muchos pueden dejarsela a la interpretación, Guillermo Martínez fue levemente cargado por la espalda por Gonzalo Piovi, sin embargo, por más que se pidió que la jugada fuera revisada, el VAR hizo su trabajo silencioso y determinó no marcar la pena máxima, la jugada en los primeros momentos era una clara intención de sacar ventaja del delantero de Pumas, sin embargo, con el cambio de ángulos hay quienes consideran que se pudo sancionar penal tal y como lo podemos ver en las imágenes de TUDN:
Te puede interesar:
¿Era penal a favor de Pumas?
Francisco Fonseca fue el primero en decir que al menos por la mano extendida hay elementos para que algunos árbitros pudieran haber al menos ir a revisar la jugada, pero si nos queremos ir por una voz experimentada es el Marco Antonio Rodríguez, quien desde su cuenta de X afirma que esa jugada debió ser considerada penal a favor de Pumas, el cual pudo ser clave por el minuto en que se presenta la acción.