Piojo Herrera nunca lo debutó en México y ahora llega a la Premier League por 22 millones USD

Según información del periodista, el colombiano que pasó por Xolos, llegará al Wolverhamton, Jhon Arias.

Miguel Herrera y logo de la Premier League/Foto Noro.MX
Miguel Herrera y logo de la Premier League/Foto Noro.MX
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Al técnico mexicano, Miguel Herrera y hoy estratega de la Selección de Costa Rica, se le valoran varios debuts de jugadores a lo largo de su carrera en México, por ejemplo, los de Diego Reyes, Raúl Jiménez, Hugo González, Jonathan Orozco, entre otro par más, sin embargo, también se le han escapado varios grandes prospectos a los que no tuvo la visión para estrenarlos en el máximo circuito y hoy te hablaremos de uno de ellos.

Te puede interesar:

Hace ya un par de años, llegó procedente de Dorados de Sinaloa, un joven futbolista colombiano a la categoría Sub-20 de Xolos de Tijuana llamado Jhon Arias, quien llegó al fútbol nacional en busca de mejores oportunidades para sobresalir en su carrera y aunque tuvo un buen rendimiento en las Fuerzas Básicas del cuadro fronterizo, la realidad es que el 'Piojo' nunca lo debutó en la Primera División.

Al no ver su futuro claro en Xolos, Arias junto al mismo club fronterizo, decidieron separar caminos, para que el extremo colombiano regresara al fútbol sudamericano y seguir su carrera, afortunadamente, fue ahí donde el extremo ha potenciado sus habilidades, incluso siendo actualmente uno de los grandes jugadores del Fluminense.

Hablando del 'Flumi', fue con este club con el que incluso el colombiano se puso en la portada de los diarios al tener un gran desempeño en el pasado Mundial de Clubes, en el cual se llevó el premio a mejor jugador en 3 de los partidos que disputó el cuadro brasileño y que le valió ahora para llegar a un equipo de la Premier League.

Te puede interesar:

Se lo lleva el Wolverhampton

De acuerdo con la información que comparte el periodista, Mauricio Arteaga, será el Wolverhampton de la Premier League el que ponga encima de la mesa 22 millones de dólares para contar con sus servicios, es decir un aproximado de 414 millones de pesos que le caerán más que bien al Fluminense.

Cargando...

LO MÁS RECIENTE