Prefiere ser banca en su equipo que llegar a Pumas, duro golpe Efraín Juárez
Reportes de Rodrigo Celorio revelan el motivo por el que Pumas no contrató a su último fichaje del verano
Pumas contaba con la ambición de cerrar un último fichaje en este mercado veraniego. La salida de Piero Quispe dio la libertad de que se liberara una plaza extranjera para potenciar las opciones de la directiva. Por lo que se habló de un sinfín de nombres vinculados a Ciudad Universitaria. Lamentablemente todo terminó en una última negociación caída.
Te puede interesar:
No fue el Canelo, buscó comprar a Chivas y ahora sería el nuevo dueño del Atlas
Según Rodrigo Celorio, periodista de TUDN, prefirió quedarse en la banca del Real Betis que llegar a Pumas. Y es que tras iniciar las negociaciones con el conjunto auriazul, terminó por pedir más dinero: Ezequiel Ávila. El futbolista argentino cambió las pretensiones acordadas con la directiva de Pumas. Tema que hizo que el equipo cerrara las negociaciones por la actitud del 'Chimy'.
En ese sentido, Efraín Juárez tendrá que jugársela con Guillermo Martínez y José Juan Macías en la delantera. Siendo el primero un goleador que cuenta con la 'pólvora mojada'. Ya que lleva un gol en lo que va del torneo. Mientras que Macías viene de recuperarse de una lesión que estuvo a nada de llevarlo al retiro profesional.
Te puede interesar:
Pumas buscará a su atacante en invierno
Si bien todos los torneos son prioridad para la directiva de Pumas, según Celorio, el tema será reforzarse en invierno cuanto antes. Ya que se vienen competencias en el 2026 donde se competirá por la Liga de Campeones de la CONCACAF. Siendo su clasificación al Mundial de Clubes uno de los principales objetivos del equipo. Sobre todo por los increíbles bonos que dan a los participantes.