Prefirió retirarse que jugar en el Toluca, el ex Real Madrid que lo contó todo: "Me arrepiento"
Según 'Multimedios', fueron los Diablos Rojos quienes intentaron fichar al tres veces campeón de Champions, Fernando Morientes.
Sergio Ramos, ha marcado el camino para que grandes jugadores aún pueden venir al fútbol mexicano y probarse, sin embargo, en años pasados, esto no se veía muy a menudo y un futbolista que acabó ejemplificando que anteriormente, la Liga MX no era tan popular como ahora, fue el español, Fernando Morientes, quien tuvo la chance de venir al fútbol mexicano con 34 años.
Gracias a las imágenes de 'Multimedios', Morientes confirmó que al final de su carrera, cuando militaba en el Olympique de Marsella, recibió una oferta de un club mexicano y aunque el ex Real Madrid no quiso desvelar nombre, con base en la fuente citada anteriormente, el equipo que habría estado detrás de sus servicios era el Toluca.
Morientes explicó que a pesar de que se sentía bien físicamente, su mente necesitaba alejarse del fútbol, es por eso, que decidió declinar la propuesta, pero admitió que está arrepentido por no venir a México.
"Yo con 33-34 años físicamente me encontraba bien, pero mi cabeza... también es verdad que empecé muy pronto, con 17 ya era profesional y fueron muchos años y con 34 decido que me quería retirar y llegó una oferta de un equipo mexicano, hasta ahí puedo decir y tuve que decir que no porque mi cabeza no podía, físicamente sí, ahora me arrepiento, pero en ese momento creo que era el momento perfecto para dejarlo (fútbol) con 34 años, en el Olympique de Marsella, habíamos ganado la liga y la copa", comentó.
Lo que ganó con el Real Madrid
Morientes estuvo alrededor de 6 años militando en la escuadra merengue, conjunto con el que pudo ganar muchos campeonatos, entre los que destacan 3 títulos de Champions League, 2 de la Primera División, 3 Supercopas de España, 2 Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa.
Te puede interesar:
Te puede interesar: