Pudo ser la solución vs San Luis, pero Efraín Juárez lo dejó en la banca todo el partido
Muchos son los que señalaron que Rubén Duarte ya no debe ser titular, mientras Ángel Azuaje se quedó todo el partido en la banca.
Un resultado bastante amargo fue el que sacaron los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en su duelo ante el Atlético de San Luis, siendo otra vez, el técnico mexicano, Efraín Juárez, el que acabó peor parado de cara a una afición que sin duda alguna merece lo mejor debido al constante apoyo al equipo pese a los malos momentos.
Entre las críticas que se llevó Juárez, una fue por haber dejado en el banquillo de suplentes a uno de sus defensores titulares, quien si bien es cierto, no había dado muchas garantías en zona baja, sí cumplió en varios duelos previos y nos referimos a Ángel Azuaje.
El defensor de doble nacionalidad fue mandado al banquillo de manera sorpresiva por parte de Efraín, mientras que los encargados de la zona baja únicamente fueron Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Rubén Duarte y Álvaro Angulo.
Son muchos los que se quejan del nivel de Duarte, quien desde el partido pasado ante Rayados de Monterrey, se salvó de ser expulsado, además de que fue el responsable del penal, sin mencionar que frente al Atlético de San Luis, no fue la excepción, pues tuvo varias pases errados, aparte de que se le vio dubitativo cada vez que tocaba el esférico y fue el que no presionó de buena manera ante el disparo de Sebastién Salles-Lamonge.
Los números de Efraín
Independientemente de si Azuaje pudo haber cambiado el rumbo del encuentro, la realidad es que después de la derrota ante San Luis, 'Goles y Cifras' confirmó que Efraín Juárez al frente de Pumas únicamente ha ganado sólo ocho de 30 partidos que ha dirigido al conjunto universitario desde que llegó, números extremadamente preocupantes para la dirección deportiva y presidencia del cuadro auriazul.
Te puede interesar:
Te puede interesar: