Regresa el hijo pródigo, el 10 que volvería a Chivas en un mejor nivel
Regresa el hijo pródigo, el 10 que volvería a Chivas en un mejor nivel
Chivas cuenta con toda una ventura en este mercado de transferencias. La directiva de Javier Mier no descansa en su búsqueda por construir una plantilla competitiva. Contratando una búsqueda de jugadores que cuenten con la calidad y que sepan la importancia del Rebaño Sagrado. Siendo el talento, amor y compromiso las claves para sus nuevos fichajes rumbo al Clausura 2026. Reportes desde la Perla Tapatía indican al hijo pródigo que podría volver a Verde Valle.
Chivas va por un viejo conocido
Chivas sondearía la posibilidad de ir por Sebastián Pérez Bouquet. El jugador del Atlético de San Luis apunta en ser uno de los fichajes que podrían concretarse en Verde Valle. Los motivos serían su encaje en el sistema de Gabriel Milito y el buen momento que vive. Ya que dentro de la data e Inteligencia Deportiva del club han considerado su regreso como óptimo para los intereses del club.
Te puede interesar:
La ambiciosa reestructuración rojiblanca
Tras la salida de la directiva española, Amaury Vergara apostó por poner a su gente de confianza en la directiva. Alejandro Manzo es uno de los hombres que han tenido influencia en la reestructuración rojiblanca. Así que no hay que dudar que será uno de los nombres que sueñen en los nuevos rumores del Fútbol de Estufa. Ya que cuenta con el poder y capacidad para poder negociar directamente con clubes de la Liga MX. Cómo lo fueron las pláticas para traer a Luis Tomo al Rebaño.
El nuevo método de Chivas en el mercado
Que no nos sorprenda el posible regreso de Sebastián Pérez Bouquet. Chivas no ha tenido miedo a lo que dice la prensa si ven necesario recomprar o fichar a sus canteranos. El caso más exitoso es el de Diego Campillo. Quien fue cuestionado en su regreso a Verde Valle pero que terminó por demostrar su calidad en esta temporada. Por lo que no dudarán en ir por algún otro ex jugador de Chivas si la directiva lo considere pertinente para los objetivos del equipo.
Te puede interesar:
El Rebaño Sagrado siempre estuvo en la vanguardia en los mercados. Esta vez se rompe el tabú de que el volver a fichar a un futbolista no tiene por qué ser un fracaso. Ya que los tiempos de muchos jugadores terminan por ser los pertinentes cuando un equipo de la exigencia de Chivas así lo requiera. Si este terminó por evolucionar lejos de Verde Valle, el equipo rojiblanco no tiene por qué prohibirse el apostar por su regreso.
Por Carlos López – El Futbolero MX