Se burló de la afición del América y ahora le llegaría el karma a Hernán Cristante
Luego de su polémico festejo ante la afición del América, Hernán Cristante estaría en problemas: recibiría una buena suspensión
Los ánimos tras el Puebla vs América se enardecieron luego de que Hernán Cristante le mandara un mensaje a la afición azulcrema: la diablo señal característica del Toluca. Queda claro que el ex portero argentino es un claro referente del cuadro choricero. Por lo que hubo una división de opiniones entre quienes consideraron dicho gesto como parte del folklore del deporte y otros como una falta de respeto.
Te puede interesar:
Ahora que se sabe que salió expulsado por sus reclamos contra el árbitro central. Se comenta que Cristante podría recibir no sólo uno, sino hasta tres partidos de suspensión. Es decir, que el entrenador pudo haber vivido ante América su último partido en los banquillos. Ya que el mismo ha comentado puesto en duda su continuidad con La Franja.
Veremos cuál será el accionar de la directiva. Ya que al ver que contarán con un entrenador suspendido, probablemente por el resto del torneo. Será importante definir si continuarán o no con Cristante para el Clausura 2026. En caso de que no sea así, definir si vale la pena que el entrenador continue por el resto del torneo o no. Por lo que la directiva camotera tendrá una importante decisión de por medio.
Te puede interesar:
Fue su fichaje estelar y ahora cuestiona el penal a favor del América en Puebla
¿El último partido de Cristante con el Puebla?
Sin duda alguna no es una grata experiencia para el entrenador que su último partido sea su polémica actuación ante las Águilas. Sin embargo se ha generado tal posibilidad debido a su suspensión y postura sobre la continuidad en el Puebla. Veremos si aquel duelo ante el América no será el último que tenga Cristante con el cuadro poblano.