Sorpresa en la Liga MX, el mexicano que se va a Madrid y seguiría los pasos de James Rodríguez

Un delantero mexicano pasará a formar parte de un ex equipo de James Rodríguez, jugará para el Rayo Vallecano: Carlos Rojas

James Rodríguez junto a futbolista mexicano / FOTO AS
James Rodríguez junto a futbolista mexicano / FOTO AS
Foto de Carlos Lopez
Carlos Lopez Autor

La Liga MX cuenta con una gran noticia de por medio: un futbolista mexicano firmó con un club de España. Reportes de Yeudiel Pacheco indican que formará parte del Rayo Vallecano. Uno de los equipos de mayor tradición en España y por el cual han pasado jugadores como James Rodríguez. Dejando una lección a jugadores que no han podido dar ese salto de que sí existen variante para poder cumplir el sueño europeo.

Te puede interesar:

El jugador al cual hacemos referencia es a Carlos Rojas, quien cuenta con la nacionalidad mexicana y venezolana. Forjado en las inferiores del Club Puebla, ahora formará parte del equipo madrileño para seguir con su proceso. Por lo que a sus 18 años contará con la oportunidad de poder seguir los pasos de otras joyas que se encuentran en España.

URL inválida para embebido de X/Twitter: https://x.com/yeudielpacheco/status/1981038880397635973

Siguiendo con los reportes de Yeudiel Pacheco, el jugador pasará a formar parte de la categoría división de honor. Es decir, la máxima categoría de España en cuanto a estancias juveniles se refiere. Los cuales tiene como límite los 19 años de edad. Por lo que podría ser una gran oportunidad para el delantero mexicano el poder mostrar un buen papel con el cuadro madrileño.

Te puede interesar:

Sorpresa en Liga MX: un crack de 18 años ya llegó a España

Sin duda alguna hay varios futbolistas que todavía no se han animado a dar el salto al Viejo Continente. Uno de los últimos ejemplos es Alexis Vega. El cual contaba con el interés de equipos de Portugal, España e Inglaterra. Sin embargo, el futbolista no vio con buenos ojos ir al fútbol de Europa en su momento. Por lo que su posible partida de verle en algún equipo del otro lado del Océano Atlántico parece ser ya imposible.

LO MÁS RECIENTE