Se volvió loco, Aldo de Nigris compara a Nahuel Guzmán con un histórico tras el clásico

Luego de que el 'Patón' dejara una imagen para el recuerdo en la trifulca, Aldo lo comparó con el ex basquetbolista, Dennis Rodman.

Aldo de Nigris y Nahuel Guzmán/Foto Imago 7.
Aldo de Nigris y Nahuel Guzmán/Foto Imago 7.
Foto de Angel Vieyra Castro
Angel Vieyra Castro Autor

A pesar de que no pudo atajar el disparo desde los once pasos ejecutado por parte de Sergio Canales en el clásico regio, el portero argentino, Nahuel Guzmán volvió a ser protagonista en el duelo entre Rayados de Monterrey y Tigres, pues no es ningún secreto que estos son los encuentros que al 'Patón' le gusta disputar.

Más allá de sus atajadas el día de ayer, Nahuel volvió a dar de qué hablar debido a que en la primera mitad, concretamente al minuto 20, originó una trifulca entre jugadores de ambos equipos en la cual, mientras todos discutían, el portero se alejó para ponerse la mano en la cintura y voltear a ver a la afición de Rayados sonriendo de forma sarcástica.

Esta acción fue comentada dentro de la transmisión de 'YouTube' en el canal de Miguel Layún, donde se encontraba, Aldo de Nigris, ex jugador de Rayados, quien se encargó de comparar al 'Patón' con la leyenda basquetbolista de la NBA, Dennis Rodman, el cual se caracterizaba precisamente por ser un personaje burlesco y sarcástico dentro de la suela.

"Mira el que ocasionó todo mira donde está, éste (Nahuel) está a años luz, es el Dennis Rodman de la Liga MX", fue lo que comentó Aldo comparando a Nahuel con el ex basquetbolista norteamericano.

URL inválida para embebido de X/Twitter: https://x.com/Chris__Bernal/status/1984825024574824621

¿Quién era Rodman?

Independientemente a sus polémicas, Dennis ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido la NBA en los últimos años, ya que puede presumir 5 campeonatos con 2 equipos diferentes, además de estar en activo en 14 temporadas, donde nos dejó una gran cantidad de imágenes que pasarán a la posteridad.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE