Soñaba con llegar a Chivas y ahora Toluca lo firma para ser más poderosos

Sonó para el rebaño el mercado pasado, incluso, el estaba entusiasmado, pero ahora se unirá al Deportivo Toluca, Francisco Pumpido.

Antonio Mohamed y bandera de Chivas/Foto El Universal.
Antonio Mohamed y bandera de Chivas/Foto El Universal.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Desde que Antonio Mohamed tomó las riendas del Deportivo Toluca, ha habido muchos cambios positivos en la institución, la cual ya puede presumir que ha ganado bajo su mando, un título de Liga MX y recientemente también, otro de Campeón de Campeones venciendo a las Águilas del América en las dos ocasiones.

El 'Turco' ha estado detrás de cada movimiento en el conjunto 'choricero' y no se descarta que también haya tenido influencia en el reciente fichaje del delantero mexico-argentino, Francisco Pumpido, quien de acuerdo con la información de 'Fútbol Total' y 'Uno Santa Fe', llegará al conjunto de los 'Diablos Rojos' para reforzarlos aún más.

Debemos recordar que sólo hace un par de meses, el delantero estuvo en la órbita de Chivas, incluso, en entrevista para ESPN, 'Fran' declaró que era un sueño para el, defender los colores del Guadalajara, lamentablemente, en el camino se metió el conjunto de Antonio Mohamed, quien tendrá a una de las perlas más interesantes en su escuadra y aunque todavía no se conoce si será para el primer equipo, va con miras hacia ello.

"Cuando salió la noticia me enteré, pero sería una oportunidad muy linda. Me provoca mucha alegría en el caso de que Chivas se fije en mí. Es un club muy grande, sería un desafío muy grande y lindo para mí", comentaba Pumpido hace un par de meses sobre la chance de llegar al rebaño sagrado.

Cargando...

Es hijo de Nery Pumpido

Muchos se han preguntado el porqué Fran tiene doble nacionalidad y es que de acuerdo con la misma fuente citada, cuando su padre, Nery Pumpido, por cierto, campeón del mundo con Argentina, vino a dirigir a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la pareja del DT dio a luz en San Pedro Garza a Francisco, por ello de que tiene nacionalidad mexicana.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE