Su valor es de 40 millones y confirma que estuvo a una firma de Pumas: "Ya tenía todo"
En el podcast de Yosgart Gutiérrez, reveló que ya tenía todo listo para unirse al cuadro felino, Andrés Montaño.
Parte de la afición de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se lamenta por el hecho de que hace un par de temporadas atrás, pudieron haber disfrutado del talento de un actual elemento de Cruz Azul y portador del número 10 de la máquina cementera, Andrés Montaño, tazado según 'Transfermarkt' en 2.50 millones de euros, es decir, 40 millones de pesos mexicanos.
En reciente entrevista con el ex portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, Montaño confesó que estuvo a nada de vestir con los colores auriazules cuando estaba militando en Mazatlán, incluso, reveló que ya tenía todas sus maletas listas y había desocupado el departamento donde residía, lamentablemente, en tres días de unas negociaciones que parecían cerradas, el acuerdo entre Pumas y el cuadro 'cañonero' se acabó por caer.
"Me habían dicho ya está todo, queremos que viajes el lunes, el equipo no va a estar haces pruebas médicas para que el domingo ya estés listo, porque te queremos acá", comenzó diciendo Montaño.
"Mi familia bien emocionada, pues de Mazatlán a Pumas, un salto gigante (...) ya le había dicho a la señora del departamento que lo iba a dejar, toda mi ropa en las maletas", agregó.
"Salgo de entrenar, fíjate el viernes me dicen que sí y el lunes saliendo de entrenar se acerca el cuerpo técnico y el director deportivo y me dicen 'se cayó todo'", culminó el mediocampista del cuadro cementero.
Está en proceso de recuperación
En estos momentos, Montaño no está viendo actividad con el equipo celeste debido a que se encuentra recuperándose de una grave lesión que sufrió en meses pasados de ligamento cruzado, no obstante, el mismo Montaño admitió en dicha plática que aún le restan de 3 o 4 meses para volver a jugar con Cruz Azul.
Te puede interesar:
Te puede interesar: