Liga MX

Tras la limpia en Rayados, los millones que Monterrey pagaría por Piero Quispe

Rayados espera ocho bajas para este verano y una de las altas de peso podría ser el peruano Perio Quispe por 2 millones de dólares.

Los millones que pondría Rayados por fichar a Piero Quispe
Los millones que pondría Rayados por fichar a Piero Quispe (Fuente: Récord)

Rayados de Monterrey no pudo hacer valer su condición favorito ni en el Clausura 2024 de la Liga MX ni en la Copa de Campeones de la Concacaf, torneos en los que fue eliminado en semifinales por Cruz Azul y Columbus Crew, respectivamente, derrotas que resumen un primer semestre de año alejado de las expectativas en tierras regias, por lo que las consecuencias empezarán a verse en el próximo mercado de transferencias.

Te puede interesar:

*Mientras Canales se mantiene a tope con ejercicio, lo que hace Tecatito en sus vacaciones

*Más de lo que costó Canales, la fortuna que Rayados debería pagar para fichar Idrissi

El viernes por la noche el insider Fernando Esquivel dio a conocer que La Pandilla no contempla más a ocho elementos: Duván Vergara, Rodrigo Aguirre, Omar Govea, Edson Gutiérrez, Arturo González, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Héctor Moreno, mientras que unos días antes el periodista regiomontano Áxel solís adelantó que las tes posiciones que son prioridad en El Barrial y las cuales se buscarán cubrir con refuerzos de renombre son la defensa central, el ataque y el mediocampo, incorporación que podría darse con una de las joyas recién llegadas al fútbol mexicano.

l que podría acoplarse de gran manera al esquema táctico de Fernando Ortiz es Piero Quispe, pues el centrocampista de Pumas tuvo un buen torno de debut en el fútbol mexicano y podría hacer una dupla letal sudamericana en compañía de JorgeCorchoRodríguez. De acuerdo con el medio especializado en los del Pedregal, Somos Pumas, la venta de Quispe se daría por una suma de 2 millones de dólares, cifra en la cual está valuado el futbolista, según también datos de Transfermarkt. Piero tiene contrato con los de la Ciudad de México hasta el último día de 2026, es decir, le restan dos años y medio, luego de llegar a cambio de un millón y medio de dólares.

Te puede interesar:

*Ni Tigres ni Rayados, el club europeo que les ganaría a Idrissi a ambos equipos

*Quiere refuerzos regios, el club mexicano que juntaría a un crack de Tigres y otro de Rayados

Quispe sería más barato que Idrissi para Rayados

Uno de los grandes nombres del fútbol mexicano que interesa a Rayados es el de Oussama Idrissi, el jugador de Pachuca que en unos meses se ha convertido en una amenaza para todos los rivales, aunque Tuzos no lo dejaría partir por menos de una cifra de entre 15 y 17 millones de dólares, de acuerdo con información de El Porvenir.

Más noticias