Liga MX

(VIDEO) Cortizo nunca debe irse de Rayados pero habrían 4 millones que lo harían

Jordi Cortizo ha sido uno de los mejores jugadores de Rayados, sin embargo se habla de un posible intercambio por Víctor Guzmán

Jordi Cortizo con la indumentaria de Rayados / FOTO Rayados Oficial
Jordi Cortizo con la indumentaria de Rayados / FOTO Rayados Oficial

Jordi Cortizo ha sido uno de los mejores fichajes que ha tenido Rayados en los últimos años. Su presencia en el cuadro de Fernando Ortiz ha sido diferencial. A pesar de que no le den los minutos esperados. El jugador suele cumplir cuando se le requiere. Por lo que ha sumado un total de 2 goles y 3 asistencias en este Clausura 2024.

Te puede interesar:

* El Chelsea y el Borussia Dortmund buscan a Edson Álvarez, mira cuánto ganaría

* El mexicano que fue chofer de Menotti y terminó por potenciar a Julián Quiñones

Lamentablemente habrían 4.5 millones de euros que lo harían salir: Víctor Guzmán. Según Jesús Hernández, se habla de un intercambio entre el centrocampista de Chivas por el volante de Rayados. Por lo que uno de los mejores jugadores del cuadro regiomonano podría salir por el jugador de 81 millones de pesos. Queda claro que Cortizo nunca debe irse de Rayados. Tal y como lo dice el comentario del video que mostraremos a continuación. Ya que la jugada que mostró en el segundo gol ante Tigres muestra su increíble juego ofensivo.

Habrá que ver cuál será la postura de la directiva de José Antonio Noriega. Puesto que Cortizo ha sido un jugador importante en Rayados. Mientras que Víctor Guzmán a pesar de contar con 7 goles en su cuenta, ha sido poco a poco borrado de su equipo. Siendo un tema en donde las estadísticas podrían engañar a quien no conoce del contexto.

Te puede interesar:

* El DT de la Liga MX que es diferente a todos los demás, según Ricardo La Volpe

* Mientras en PSG ganaba 5 millones, el sueldo que tuvo Ronaldinho en Querétaro

¿Cuál es el valor de Jordi Cortizo?

Como con la cifra que mostramos sobre Víctor Guzmán. Utilizaremos a Transfermarkt pare definir el costo de Jordi Cortizo. Y es que en el portal indican que el jugador albiazul se valora en 4 millones de euros. Es decir, 500 mil euros menos que el centrocampista rojiblanco. Aunque habrá que considerar que Cortizo es 2 años menos que Guzmán.

Más noticias