Liga MX

VIDEO-La amenazante predicción de Hermosillo con Anselmi, otra vez se le salió lo azulcrema

Ojo con Hermosillo y su declaración, ¿No que muy celeste?

Carlos Hermosillo y el escudo de Cruz Azul/FOTO El Futbolero
Carlos Hermosillo y el escudo de Cruz Azul/FOTO El Futbolero

Es curioso como es que una figura cementera del tamaño de Carlos Hermosillo puede darse declaraciones un tanto curiosas, cuando se trata de poder hablar de Cruz Azul, y es que vaya que ahora dijo otra más que interesante de análisis, pues hasta la gente ya lo tacha de falso cruzazulino, hasta de americanista le dice, pues si bien eso ya sería algo exagerado, no cabe duda que deja a qué pensar con sus constantes declaraciones.

Carlos Hermosillo desde que dejó la carrera de jugador, sabemos que quiso darle a la política, donde no le fue bien, intentó ganar un lugar en el senado que parecía claro que no iba a ganar, por las credenciales, porque no contaba con la experiencia, porque luego se cree que por tener cierto nombre mediático en algún medio, pues con eso ya se ganaban votos, cosa que al final no sucedió con este ex jugador.

Las declaraciones que mencionó ahora que estaba en el programa de la Última Palabra, fue que mencionó como es que cree que no va a terminar su contrato Anselmi con el equipo cementero, pues a como sabemos es que renovó su contrato hasta el año 2027, terminaba en el 2025, por lo que ahora que se dio esta renovación es donde se puede pensar que se vienen cosas mejores para el equipo, inclusive Anselmi ya dando declaraciones con respecto a esta renovación. Se ha enamorado del equipo cementero.

Quizá se refería a que no terminaría su contrato porque vendría otro equipo a buscarle, sobre todo de Europa, cosa que es más probable que pueda estar pasando aunque esperemos que sea en un buen tiempo, sobre todo cuando el equipo haya podido sumar algunos campeonatos, hasta el plan Mundial de Clubes se podría estar alcazando.

Los dos refuerzos que estarían ya amarrados

Se dice según fuentes que la Máquina tendría ya dos refuerzos amarrados, uno siendo Jorge Sánchez quien está a la firma de unirse, otro Duván que Velázquez dijo que se sigue trabajando para llevarlo al equipo, el jugador quiere venir, pero el tema de su ficha es que es cara.

Más noticias