Liga MX

(VIDEO) Antuna lo hizo de nuevo, así le cumplió el sueño a un niño

Antuna asi fue como respondió ante un niño que le hizo un detalle

Uriel Antuna besando el escudo de Cruz Azul/FOTO El Futbolero

Siempre el ver actos honrosos fuera del fútbol son de comentarse. En los últimos tiempos para Cruz Azul han habido varios de ellos, y es que empezamos quizá recordando lo malo y triste que fue el año pasado los huracanes que destrozaron Guerrero, sobre todo la playa de Acapulco, pues fue donde el equipo de Cruz Azul hizo donativos, llevó gente para que pudieran tener víveres, sobre todo, mencionar que parte de estos víveres, fueron entregados por los mismos jugadores del equipo cementero.

Ahora tocó de nueva cuenta que se pusieran la del Puebla, pero en el buen sentido, no la del equipo pequeño, por lo que Antuna tuvo un detalle enorme con un pequeño que anteriormente lo había dibujado, esto sucedió en días pasados, donde el niño dibujó al campeón goleador de Cruz Azul, por lo que cuando se dio más adelante la situación de que Antuna se encontrara con este pequeño, es que ahora sí le tocó la dicha de que le firmara.

Fue el día de hoy, donde el pequeño por fin pudo tener la firma de su ídolo, que claro que Antuna se está convirtiendo en una figura del equipo cementero, aún y cuando para muchos este jugador era de los más polémicos por toda la controversia que estaba atrayendo su llegada al equipo de Cruz Azul, pues ahora las cosas son diferentes, puesto que Antuna se está convirtiendo en una figura a seguir del equipo cementero.

Uriel Antuna llegó en el año de 2021, posteriormente al torneo donde el azul terminó campeón, se pensaba que se podían acceder a grandes cosas, pero la realidad es que el equipo fue donde se empezó a meter en problemas serios y dejamos de tener a ese conjunto campeón.

El contrato de Antuna termina en el año de 2025

así que las pláticas para su renovación deberían de estar empezando, pues él mismo ha comentado que se quiere retirar en el equipo de Cruz Azul, aunque, ojo, porque su sueño de Europa sigue vigente..

Más noticias