Ya no duraría mucho en Liga MX y el equipo extranjero que podría recibir a Chicharito Hernández

Es probable que después de todo el borlote que ha generado, no dure mucho tiempo en Chivas, una buena noticia para el San Diego FC.

Javier Hernández/Foto Francisco Guasco.
Javier Hernández/Foto Francisco Guasco.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Javier Hernández, mejor conocido como 'Chicharito', ha estado en el 'ojo del huracán', todos estos días luego de que al delantero del Deportivo Guadalajara y ex elemento de clubes de talla mundial como Manchester United y Real Madrid, se le ocurriera subir videos a sus redes sociales, en los que tocó temas muy delicados.

Luego de que se confirmaran como comentarios con 'violencia mediática', la Federación Mexicana de Fútbol, decidió imponerle una multa económica a Javier por esta polémica, eso sí, en todo caso de reincidencia, el mexicano recibiría un castigo más severo de cara al futuro por parte del mismo organismo o incluso de su club.

Parece que el propio Hernández se está orillando a pronto salir de México y es que además de este tipo de polémicas, deportivamente hablando, el número 14 del Chivas, no ha impactado de manera positiva, al contrario, el jugador está percibiendo el sueldo más alto en el rebaño sagrado sin ni siquiera ser titular en el equipo.

No se descarta que muy pronto, 'Chicharito' cambie de aires, pues incluso, las polémicas ya llegaron a oídos de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien la 'Mañanera' de este pasado 23 de este mes, calificó al deportista mexicano de machista y de no poseer los conocimientos suficientes acerca de este tema tan delicado que ya ha llegado incluso hasta a la prensa internacional como el New York Times.

El equipo que podría ser opción para el

Además de que Chivas podría perder la paciencia con su jugador de cara al siguiente torneo, de parte del propio jugador con base en Alex Ramírez de ' El Universal', también habría una intención de separar caminos y regresar a la MLS, donde hay un club al que ya ha sido relacionado en el pasado y que se quedó sin su actual artillero, Milan Illoski, San Diego FC, que es el que podría alzar la mano en todo caso de que saliera.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE