Selección de México

Gerardo Martino ya se decidió y mira el jugador extranjero que fue llamado a México y ya no convocar a Javier Hernández

Es un hecho, México se la jugará con un extranjero. El Tata Martino quiere verlo y sorpresivamente llegará al Tri sub 20, donde cumplirá su etapa de adaptación.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:00

Gerardo Martino no quiere saber más de Javier Hernández por lo que busca en los elementos extranjeros a un jugador en esa posición y finalmente lo encontró. Por ello el Tata en conjunto con la dirección de selecciones se la juegan por el futbolista, quien tiene notables condiciones. 

Así, desde Argentina se informó que uno de sus jugadores será llamado al cuadro de la selección Nacional de México para cumplir sus primeras prácticas y buscar llenar el ojo a Gerardo Martino, quien busca renovación en la delantera y considera a este delantero extranjero. 

Por medio de redes sociales el club Rosario Central anunció la convocatoria del chavo Luca Martínez, delantero de notables condiciones en las fuerzas básicas del club argentino. Luca por su parte, aceptó la convocatoria, ya que tiene la doble nacionalidad pero se decantó por México, tras conocer el proyecto. 

Así, el chavo es una de las cartas fuertes que ahora tiene Gerardo Martino en la ofensiva, con el fin de buscar un reemplazo fijo a Javier Hernández y  nunca más llamarlo al Tri. 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia