Mexicanos por el mundo

Los hinchas de Chivas piden a Charly Rodríguez tras su partidazo ante el Liverpool

El jugador tiene un precio gigante si lo buscan en México

Por Redacción El

El jugador tiene un precio gigante si lo buscan en México
El jugador tiene un precio gigante si lo buscan en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores de Rayados de Monterrey fue el volante mexicano Carlos Rodríguez, elemento que tuvo toda la personalidad y jerarquía para plantarse nada más y nada menos que ante el campeón de Europa, el Liverpool.

El volante de Monterrey sacó a pasear a jugadores como Naby Keita y fue un verdadero dolor de cabeza para Mohamed Salah, incluso ya se habla de la posibilidad de que, tras mostrarse, dé el gran salto a Europa.

Los hinchas de Chivas le pidieron a Ricardo Peláez que intente fichar al jugador mexicano para el Súper Rebaño que arma para el 2020 pero esto es algo muy complicado de conseguir.

A Rodríguez lo van a buscar varios clubes de Europa y tras lo que mostró en Monterrey podrán pedir una gran cifra por el pase del jugador, actualmente en Transfermaket el pase del jugador bordea los siete millones de dólares pero se estima que Rayados pedirán cerca de 20 millones a cualquier equipo  mexicano que se interese en contratarlo.

Para el mercado internacional el precio cambiará notablemente, se estima que si lo busca algún club europeo estarán dispuestos a aceptar entre ocho y 10 millones de dólares.

 

Temas


Más noticias