Hirving Lozano

Cuando parecía que Hirving Lozano estaba condenado a soportar a Gennaro Gattuso, el club inglés que prepara una mega oferta por el Chucky

Hirving Lozano y la oportunidad de jugar en la Premier League para alejarse de los menosprecios de Gennaro Gattuso.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:36

Las críticas continuas de Gennaro Gattuso en contra de Hirving Lozano han sido las trabas que tiene el mexicano para poder crecer deportivamente en el Nápoli, y aunque poco a poco se ha ganado un puesto en el rol titular, el DT italiano aprovecha para hablar despectivamente del jugador.

Pero al Chucky las ofertas para salir del Nápoli le sobran y pese a que es complicado por el alto precio que le pusieron, cerca de 50 millones de euros, la realidad es que el jugador quiere mostrarse para partir a otra liga y demostrar todo su potencial.

Según reveló el diario 'Il Mattino' el cuadro del Everton nuevamente ha entablado conversaciones con el Nápoli, donde se conjugan dos jugadores, pues el equipo de Carlo Ancelotti desea al ofensivo Arkadiusz Milik y a Lozano, pero el costo de los dos es una cifra impensada.

Con el camino para que Milik anule su contrato, Everton se concentraría en negociar el pase del Chucky. El entrenador de los Toffees conoce muy bien a los jugadores y los quiere sí o sí en la Premier League.

De acuerdo al portal The Sun, asegura que José Mourinho también empieza a mover un interés por Milik, pero bajo las mismas condiciones que solicita el Everton. La directiva napolitana no quiere soltar jugadores y por ello las negociaciones caminan a paso lento.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia