Raúl Jiménez

Liverpool y la oferta que le pone sobre la mesa a Wolves para llevarse a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez le interesa a Jurgen Klopp y mira la oferta que estaría en la mesa de los Wolves por el mexicano.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:40

El entrenador de Liverpool, Jugen Klopp, elogió al delantero mexicano Raúl Jiménez, quien milita en los Wolves. La posibilidad de que el delantero mexicano cambie de equipo en la Premier League es latente.

De acuerdo al diario británico The Sun, el cuadro de los lobos ha escuchado algunas ofertas por el mexicano de ahí que hayan extendido su contrato hasta el 2024 para sacarle la mejor tajada al delantero.

Uno de los equipos que preguntó en el anterior mercado de pases, Liverpool, de acuerdo a las declaraciones de Klopp, estaría muy interesado en su fichaje, pero el problema es el precio que le ponen a Raúl Alonso.

Liverpool habría ofrecido una cifra cercana a 50 millones de euros, según revela la fuente en mención, pero para la directiva de Wolves el precio de Jiménez estaría fijo en 100 millones de euros por su carta pase.

Con lo que se habrían detenido dichas intenciones. Ahora Liverpool esperaría hasta la próxima temporada para analizar si requieren o no a Jiménez, donde el precio del jugador evidentemente bajaría.

Valorar noticia