Mexicanos por el mundo

A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa

Edson Álvarez es considerado uno de los mejores mediocampistas de la Premier League.

A Edson Álvarez lo quisieron menospreciar y un medio inglés salió en su defensa.

Edson Álvarez se ha ganado el respeto en Inglaterra gracias a sus destacadas actuaciones con el West Ham United en la presente temporada de la Premier League.

Sin embargo, el equipo dirigido por David Moyes pasa por un momento complicado debido a que suman ocho juegos sin ganar, pues su último triunfo fue el pasado 28 de diciembre contra el Arsenal.

Te puede interesar:

* Le dieron de a 4 a Ochoa, y lo que dijo el DT del Salernitana sobre el equipo

* El error de Gago que no se vio y le costó, según Alarcón, no son los cambios

Este sábado, perdieron frente al Nottingham Forest, como parte de la fecha 25 del máximo circuito del balompié inglés, donde el canterano del Club América salió como titular, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

Previo a este enfrentamiento, Troy Deeney analizó el plantel de los 'Hammers' en una columna para el medio 'The Sun', donde dijo que el West Ham United solo cuenta con dos elementos que podrían ser del interés de los llamados "seis grandes" de Inglaterra.

“Revise el equipo y vea cuántos jugadores querrían los 'Seis Grandes'. Probablemente solo Jarrod Bowen y Mohammed Kudus, y puede que solo sean jugadores de un club de élite", escribió el exjugador del Watford.

El sitio 'Hammers News', cuestinó su punto de vista, afirmando que también Edson Álvarez y Emerson Palmieri tiene calidad para jugar en uno de los grandes equipos.

"Troy Deeney no es la herramienta más inteligente en lo que respecta a su conocimiento del West Ham, eso es obvio. Y sus últimos comentarios sobre que Kudus y Bowen son los únicos dos jugadores que los 'Seis Grandes' estarían interesados ​​en fichar demuestran exactamente lo despistado que está", dijo el sitio antes mencionado.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Los errores de Ochoa, ahora que cumple 20 años de profesional

* Anselmi es un ejemplo a seguir, periodista mexicano sueña con ser DT

¿En qué lugar se ubica el West Ham United en la Premier League?

En estos momentos, el West Ham United se encuentra en la novena posición de la tabla general con 36 puntos, producto de 10 victorias, seis empates y nueve derrotas.

Más noticias