Mexicanos por el mundo

Ahora que Giménez está la en órbita del Liverpool, el jugador que dejaría Anfield

Santiago Giménez está en la mira de Liverpool, medios ingleses aseguran que Mohamed Salah y dos más podrían dejar el conjunto de los Reds

Por Javier Vaca

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y jugadores del Liverpool
Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y jugadores del Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez está en la mira de Liverpool, según confirmó el periodista, Ekrem Konur, pero también se avizoran las salidas de jugadores importantes en el conjunto de Anfield. Dentro de los elementos en ofensiva, el egipcio Mohamed Salah podría abandonar el club, según detalló el diario británico The Sun. A este, se sumarían las bajas de Trent Alexander-Arnold y Virgil Van Dijk, de acuerdo con el reporte de la fuente en mención.

Te puede interesar:

* Javier Aguirre es un genio, puede arrancarle un fichaje al Liverpool y es ecuatoriano

* Mientras la prensa argentina suaviza la eliminación de Messi en México, lo que dice la prensa internacional

Aunque la salida de Jürgen Klopp sin duda es un golpe fuerte para la escuadra de Liverpool el equipo entiende que la institución sobrepasa a entrenadores y jugadores y es por eso que estaría buscando la posibilidad de reforzarse, más allá de que todavía no tienen claro quién podrá ser el sucesor del entrenador alemán. Ante el eventual salida de jugadores importantes, Liverpool estaría analizando la baraja de opciones y Santiago Giménez es una de ellas.

Aunque la cuota goleadora de Santiago Giménez ha disminuido notablemente en los últimos partidos con el Feyenoord su calidad de juego se mantiene vigente y esto ayudaría a que los equipos interesados en su fichaje puedan considerar su compra en el mercado de verano que se aproxima para el Bebote será importante ser considerado en la selección mexicana tener minutos para convencer solo a Jaime Lozano, sino que también los equipos que oferten por sus servicios donde Liverpool estaría en la pelea según el periodista Ekrem Konur.

A sus 22 años, Santiago Giménez ha tenido un crecimiento relevante dentro del fútbol europeo, pues con el Feyenoord fue campeón en el primer semestre de su llegada y además pudo jugar en Europa League así como también en la reciente UEFA Champions League donde anotó sus primeros goles sumando a la estadística que le permita convencer a los equipos que pretenden contratarlo. Además de Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham estarían siguiendo de cerca el desempeño del delantero mexicano.

Te puede interesar:

* El mexicano que fue invitado por Messi a una fiesta, ahora está borrado de la selección mexicana

* ¿Grilla en Tigres? Ponen en duda a Siboldi y destapan lo que sucedería con Gignac a la interna

¿Los equipos qué buscarían contratar a Santiago Giménez?

Chelsea

Arsenal

Tottenham

Liverpool

Atlético de Madrid


Más noticias