Mexicanos por el mundo

Así calificaron a Edson Álvarez en Inglaterra tras empate de West Ham vs penúltimo

La prensa inglesa es de las más estrictas en el mundo y mira cómo calificaron a Álvarez.

Por Carlos Lopez

Así calificaron a Edson Álvarez en Inglaterra tras empate de West Ham vs penúltimo
Así calificaron a Edson Álvarez en Inglaterra tras empate de West Ham vs penúltimo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy por la mañana, en un final de locura, se vivió el partido de la fecha número 28 de la Premier League, en el que el West Ham United recibió al Burnley, uno de los últimos lugares de la tabla general, por lo que se esperaba que los hammers salieran de su estadio con la victoria y los tres puntos en la bolsa. Sin embargo, tras la actividad a mitad de semana, hubo rotaciones.

Te podría interesar:

(VIDEO) Tras el golazo de Luis Chávez, el club de la Premier League que sondea al mexicano

¿Adiós definitivo? Lo que dice la prensa argentina al ver que Ochoa recibe doblete

El Burnley sorprendió a todo el mundo tras empezar ganando al minuto 11 y sorprendió aún más cuando, antes del descanso y ante un autogol del West Ham, se fueron al descanso ganando 2 por 0, lo que le picó la cresta a David Moyes, DT del West Ham.

Tras meter a Edson Álvarez para la segunda mitad, comenzó el West Ham a sentirse libre y seguro en la parte de atrás y el efecto fue inmediato. Al minuto 46, Paquetá puso el empate para el West Ham. Los hammers continuaron empujando y al minuto 91, ya sobre la hora, Danny Igns sacó de la chistera una media vuelta dentro del área, por lo que cayó el empate definitivo de 2 por 2.

Ahora, Moyes, Álvarez y todo el West Ham están pensando en la prueba que tendrán el jueves, cuando enfrenten en casa al Freigburg en el juego de vuelta de la UEFA Europa League, en donde llegan con marcador adverso de 1 a 0.

Te podría interesar:

El club que le daría 10 millones USD a Hirving Lozano para que abandone PSV Eindhoven

Salernitana podría descender, lo que Ochoa pide para reemplazar a Nahuel en Tigres

Así calificaron a Álvarez en Inglaterra

Luego del encuentro de hoy, los medios criticaron al West Ham por salir con suplentes ante el penúltimo lugar de la Premier League, pero las críticas se intensificaron sobre todo cuando empataron el marcador. No obstante y en algo que ya es seguido, llenaron de elogios a Edson Álvarez, a quien señalaron como el que cambió el juego a favor de los hammers y como el jugador más importante del equipo. Sin duda, el mexicano sigue dando de qué hablar y para bien.


Más noticias